Despues de mogollon de tiempo, he terminado la entrada.
Espero que os guste, el espejo lo he tenido que poner grande, por el tema del cuadro de la luz, que era muy grande, y bueno no he podido apañarlo mejor..no he sabido que poner mejor que eso..
Hilo, a mi personalmente me gusta... Si es cierto que es grande pero seguramente es la mejor solución y creo que visualmente queda muy bien... A ver que opinan las demás que son mas expertas que yo, pero a mi me gusta mucho...
Me encantan las molduras en las paredes... Es preciooso.
pues que te voy a decir¡¡¡¡ maravillosa¡¡¡¡ como toda tu casa............ahhhhhhhhhhhhh¡¡¡ el espejo es espectacular¡¡¡¡ PERO QUE BONITO¡¡¡ OHHHHHHH¡¡¡
chicas muchas gracias...la verdad es q no se si se ve demasiado grande...el espejo a mi gusto es precioso, pero es el tamaño....el problema el cuadro de la luz, enorme q tengo debajo..
La opcion era poner el espejo 0.20 centimetros mas pequeño, pero no lo encontré con este marco..
de que tienda es tumueble de televisión? ando buscando algo parecido y me estoy volviendo tarumba,,,,y mientras tengo una mesa de ikea de esas de 9 euros con la tele que me horroriza cada vez que llego a casa y la veo....gracias maja...