La escayola del techo, ¿ pegada o separada de la pared ?
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 322
Mi marido está poniendo la escayola en el techo, en los baños la está poniendo pegada a la pared y a mi me parece que queda muy bien, pero en el resto de la casa cómo queda mejor ¿pegada o separada? Si la pones separada puedes camuflar cables, pero también es más incómodo de limpiar. ¿ qué os parece ?
Yo lo separaria, me gusta mucho mas, y luego es muchisimo mas cómodo para pintar, piensa que la junta no se ve y puedes ir mas rápido. Y luego para las cortinas queda mucho mas bonito.
Aqui en mi tierra, ( Mallorca) siempre se ponen pegadas a la pared, excepto la de las cortinas. No las imagino separadas por toda la casa, se me hace extraño.
Esta misma pregunta me la hice yo hace unos meses jejjej, y de hecho también puse un post
Como casi siempre las opiniones fueron dispares, pero al final me decanté por ponerla pegada a la pared en toda la casa, me parecía que iba a darle un toque más clásico que es lo que yo buscaba y que incluso haría la estancia más grande
En mi piso actual está separada y me gusta menos
En la zona de las cortinas la mandé poner separada para que haga de cortinero
Pues en mi piso venía pegada en el comedor y separada en las habitaciones. Y esteticamente no encuentro gran diferencia, pero a la hora de pintar es MUCHO mejor la separada. Y más a mi q me gustan tanto los colores...
Hola. Bueno, yo te aconsejo que si tienes techos altos las pongas pegadas porque así no habrá ningún problema visual. Te digo esto porque las escayolas se suelen usar para disminuir la altura visualmente aunque esto también dependerá del tipo de escayola que uses y su tamaño. Lo que quiero decir es que no se va a notar gran diferencia si es un modelo pequeño.
En cuanto a mi opinión personal, las pondría pegadas y separadas en la zona de las cortinas como han dicho algunas compañeras antes que yo. Mucha suerte y ánimo que seguro te queda genial!
Ya os iré enseñando fotos de como va quedando, la verdad es que mi marido se lo está currando porque le está quedando genial, nada que ver con la primera escayola de nuestro primer piso.
Gracias por las respuestas, ya veo que también hay "gustos" sobre poner la escayola. Sigo animando a mi marido a que la ponga en el resto de la casa, o hasta que aguante, porque se mancha todo de polvo que es un gusto. Dice que si quiero que la ponga que le regale un nivel láser, que no sé donde lo venden, pero ya preguntaré