ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Triciaa

» Karma: 3.649

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 21/07/2008 19:09

La escayola del techo, ¿ pegada o separada de la pared ?

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 322

Mi marido está poniendo la escayola en el techo, en los baños la está poniendo pegada a la pared y a mi me parece que queda muy bien, pero en el resto de la casa cómo queda mejor ¿pegada o separada?
Si la pones separada puedes camuflar cables, pero también es más incómodo de limpiar.
¿ qué os parece ?
Cambiar orden de respuestas

Alba9

» Karma: 5.635

» Fecha: 21/07/2008 19:12:35

Normalmente se pone asi, yo en mi otro piso lo tenía igual que está haciendo tu marido, en

el baño pegada y en el resto separada, pero creo que más que nada es cuestión de gusto,

a mi personalmente me gusta más separada para el resto de la casa.

nanda

» Karma: 15.370

» Fecha: 21/07/2008 19:14:26
como te a dixo alba eso es cuestion de gustos.. a mi personalmente no me gusta la escayola muxo pero yo la pondria pegada en todas las estancias...

trastin

» Karma: 181

» Fecha: 21/07/2008 19:19:09

Pues yo creo que quitando la cocina y los baños, queda mejor separada.... Piensa luego en las cortinas...

DECOLOCA

» Karma: 53.389

» Fecha: 21/07/2008 19:20:26
Estoy con las compañeras, me gusta más separada.

loft&deco

» Karma: 33.090

» Fecha: 21/07/2008 19:21:57

Yo lo separaria, me gusta mucho mas, y luego es muchisimo mas cómodo para pintar, piensa que la junta no se ve y puedes ir mas rápido. Y luego para las cortinas queda mucho mas bonito.

Un saludo!

Triciaa

» Fecha: 21/07/2008 21:29:02
Gracias por las respuestas. En la zona de las cortinas sí que iría separada.Sonrisa

acres

» Karma: 6.505

» Fecha: 21/07/2008 21:31:45
A mi tambien me gusta mas pegada a la pared, y como dices separandola en la zona donde van las cortinas

ailecs

» Karma: 1.054

» Fecha: 21/07/2008 21:41:06

Hola,

Aqui en mi tierra, ( Mallorca) siempre se ponen pegadas a la pared, excepto la de las cortinas. No las imagino separadas por toda la casa, se me hace extraño.

Pero claro, todo depende de cómo te gusten a ti

galerna

» Karma: 255.150

» Fecha: 21/07/2008 21:45:42

Esta misma pregunta me la hice yo hace unos meses jejjej, y de hecho también puse un post

Como casi siempre las opiniones fueron dispares, pero al final me decanté por ponerla pegada a la pared en toda la casa, me parecía que iba a darle un toque más clásico que es lo que yo buscaba y que incluso haría la estancia más grande

En mi piso actual está separada y me gusta menos

En la zona de las cortinas la mandé poner separada para que haga de cortinero

Te dejo unas fotos

argallo

» Karma: 40.548

» Fecha: 21/07/2008 22:23:36
la mia ya la viste.. va separada... bicos

agapita

» Karma: 5.854

» Fecha: 22/07/2008 00:27:22
Pues en mi piso venía pegada en el comedor y separada en las habitaciones. Y esteticamente no encuentro gran diferencia, pero a la hora de pintar es MUCHO mejor la separada. Y más a mi q me gustan tanto los colores...

LUNAyESTRELLA

» Karma: 2.597

» Fecha: 22/07/2008 06:09:08
Hola. Bueno, yo te aconsejo que si tienes techos altos las pongas pegadas porque así no habrá ningún problema visual. Te digo esto porque las escayolas se suelen usar para disminuir la altura visualmente aunque esto también dependerá del tipo de escayola que uses y su tamaño. Lo que quiero decir es que no se va a notar gran diferencia si es un modelo pequeño.

En cuanto a mi opinión personal, las pondría pegadas y separadas en la zona de las cortinas como han dicho algunas compañeras antes que yo. Mucha suerte y ánimo que seguro te queda genial!

Un besoSonrisa

Triciaa

» Fecha: 25/07/2008 07:49:18
Ya os iré enseñando fotos de como va quedando, la verdad es que mi marido se lo está currando porque le está quedando genial, nada que ver con la primera escayola de nuestro primer piso.

Gracias por las respuestas, ya veo que también hay "gustos" sobre poner la escayola. Sigo animando a mi marido a que la ponga en el resto de la casa, o hasta que aguante, porque se mancha todo de polvo que es un gusto. Dice que si quiero que la ponga que le regale un nivel láser, que no sé donde lo venden, pero ya preguntaréGuiño

Triciaa

» Fecha: 25/07/2008 07:50:06
Galerna, gracias por la foto, me acabo de fijar en la escayola de tu post del gris Zara homeGuiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No