Te dije que si ibas a la quedada ponía un post con una estatua, y yo soy de palabra
Se que has ido porque he hablado por teléfono con mornita y maría.c
Además ya me han dicho que eres majísima y también tu marido, que lo habeis aclarado todo, que maría te mandó mis disculpas y que te dijo como a mí que no debía disculparme porque yo en ningún momento me he dirigido a tí con insultos o malas palabras, tan solo he comentado tu actitud, y sobre tu casa siempre he dicho que es preciosa, se puede ver en los primeros post que pusiste en octubre.
Ya me han dicho que tu misma reconociste que llevabamos razón en lo de tu actitud en el foro.
A pesar de todo, por todos los momentos en los que te haya podido hacer sentir mal, aquí van de nuevo mis disculpas y la estatua
Por cierto, con lo mona que eres deberías quitarte esas gafas!!!!!
chicas que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro que lo hayais pasado tan bien¡¡ galerna eres la caña de ESPAÑA ¡¡¡ Reina me alegro muchisimo que hayas arreglado esas pequeñas diferenncias,se te ve buena persona. besos
Bueno pues me alegro mucho Galernita eres muy maja y tu lo q dices lo cumples como una buena señora, en este caso felicitar a Reina tb pq lo dijo q iba y ha ido nuestras compis han tenido la oportunidad de conocerte en persona. Un beso para todas!!!!1
hola ahijada hace que no se de ti un montón me alegra verte , tenemos que hablar un dia de estos guapa, vistes las fotos que puse en el flas de la quedada pásate anda
galerna un beso para ti que cumples tu palabra pero yo en esto caso creo que la que ha tenido narices es reina para ir teniendo a mucha gente en contra pues si ya da corte presentarse asi sin conocer a nadie ir como reina...
Cuando hay problemas o malos entendidos, me alegro que se soluciones o se mitiguen, eso lo primero.
Galerna has puesto una estatua para Reina como prometiste, y has hecho muy bien en hacerlo porque la palabra todavia en algunas personas es ley.
Pero mi estatua la comparto con la que ha puesto Maria, porque creo que tu eres digna de tenerla en el foro.
No he tenido ningun problema en particular con Reina, salvo que no me han gustado sus formas en el Foro, asi que aplazo mis opiniones al respecto hasta que vea como van transcurriendo las cosas, espero que entre mas, y que el gusto que tiene con su decoración lo manifieste en el foro ayudandonos a otras foreras que posiblemente lo necesitemos.