ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

galerna

» Karma: 173.974

» Vivo en León y tengo 40 años

» Fecha: 10/05/2008 21:13

La estatua para REINA4

Nº de respuestas: 34 - Nº de lecturas: 1.361

Hola REINA

Te dije que si ibas a la quedada ponía un post con una estatua, y yo soy de palabra

Se que has ido porque he hablado por teléfono con mornita y maría.c

Además ya me han dicho que eres majísima y también tu marido, que lo habeis aclarado todo, que maría te mandó mis disculpas y que te dijo como a mí que no debía disculparme porque yo en ningún momento me he dirigido a tí con insultos o malas palabras, tan solo he comentado tu actitud, y sobre tu casa siempre he dicho que es preciosa, se puede ver en los primeros post que pusiste en octubre.

Ya me han dicho que tu misma reconociste que llevabamos razón en lo de tu actitud en el foro.

A pesar de todo, por todos los momentos en los que te haya podido hacer sentir mal, aquí van de nuevo mis disculpas y la estatua

Por cierto, con lo mona que eres deberías quitarte esas gafas!!!!!

Cambiar orden de respuestas

mcr

» Karma: 143.427

» Fecha: 10/05/2008 22:53:48
chicas que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro que lo hayais pasado tan bien¡¡
galerna eres la caña de ESPAÑA ¡¡¡
Reina me alegro muchisimo que hayas arreglado esas pequeñas diferenncias,se te ve buena persona.
besos

horchati

» Karma: 18.094

» Fecha: 11/05/2008 00:28:04
Bueno pues me alegro mucho Galernita eres muy maja y tu lo q dices lo cumples como una buena señora, en este caso felicitar a Reina tb pq lo dijo q iba y ha ido nuestras compis han tenido la oportunidad de conocerte en persona. Un beso para todas!!!!1

mar2

» Karma: 5.404

» Fecha: 11/05/2008 02:14:48

Si algo me gusta de este foro, es el la educación de las foreras, y una vez más ha quedado demostrado.

magarli

» Karma: 3.148

» Fecha: 11/05/2008 03:19:34

Enhorabuena, chicas. Creo que igual que existe la foto del día, debería haber una noticia del día y esa debería ser la del reencuentro.

Me encantan las historias con final feliz.

Un beso a las dos protagonistas y a todas las que han hecho posible que esto se solucione

Villisa

» Karma: 20.784

» Fecha: 11/05/2008 07:04:48
aunque en estos temas nunca me pronuncio , entro para felicitaros , el final es como tiene que ser entre señoras , un oscar para las dos .

cocadetrampo

» Karma: 823

» Fecha: 11/05/2008 09:23:28
No se de que va la historia, pero demuestra la calidad como personas que teneis muchas en este foro, creo que por esto engancha tanto.

lambert

» Karma: 22.501

» Fecha: 11/05/2008 10:56:59
Bueno, pués me alegro por tod(@)s que todo se haya solucionado, felicidades por tener ambas , ese honor como personas.

Un besazo y queremos que contéis como fué todo, por fi, por fi,........las que no fuimos estamos desechas, jajaja.......................Sonrisa

mornita

» Karma: 147.225

» Fecha: 11/05/2008 11:19:08
hola ahijada hace que no se de ti un montón me alegra verte , tenemos que hablar un dia de estos guapa, vistes las fotos que puse en el flas de la quedada pásate anda

Mjose_11

» Karma: 14.473

» Fecha: 11/05/2008 11:25:43

Mi mas sincera enhorabuena para las dos, es estupendo haber aclarado el mal entendido.

Galerna eres toda una señora.......

Ayyy!!!! que envidia sana por lo bien que lo habeis pasado y es que a mi me pilla tan lejossss.

onda

» Karma: 21.411

» Fecha: 11/05/2008 11:32:39

me alegro mucho que todo se haya solucionado

galerna un beso para ti que cumples tu palabra pero yo en esto caso creo que la que ha tenido narices es reina para ir teniendo a mucha gente en contra pues si ya da corte presentarse asi sin conocer a nadie ir como reina...

reina ole tus.........

Lizzy

» Karma: 20.622

» Fecha: 11/05/2008 11:32:54

Ays!!!!yo en los otros dos post me los leí entero, pero no pude ni quise ponerme de parte de ninguna!!!!!!

Pero ahora me pongo de la dos!!!de verdad chicas que me alegro muchísimo de que se haya solucionado ,me daba mucha cosita de que estuvieran así!

Besos!!!!!

donibane

» Karma: 50.949

» Fecha: 11/05/2008 12:59:22

Cuando hay problemas o malos entendidos, me alegro que se soluciones o se mitiguen, eso lo primero.

Galerna has puesto una estatua para Reina como prometiste, y has hecho muy bien en hacerlo porque la palabra todavia en algunas personas es ley.

Pero mi estatua la comparto con la que ha puesto Maria, porque creo que tu eres digna de tenerla en el foro.

No he tenido ningun problema en particular con Reina, salvo que no me han gustado sus formas en el Foro, asi que aplazo mis opiniones al respecto hasta que vea como van transcurriendo las cosas, espero que entre mas, y que el gusto que tiene con su decoración lo manifieste en el foro ayudandonos a otras foreras que posiblemente lo necesitemos.

Saludos Reina , espero poder cambiar de opinión

Besos Galerna, yo te quiero.

Maite-

susialbajorge

» Karma: 55.119

» Fecha: 11/05/2008 20:39:12

¡¡ Me alegro que al final todo se haya arreglado.¡¡.

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

llixe

» Karma: 19.573

» Fecha: 12/05/2008 19:09:20
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENNNNNNNNNNNNNNNNN, TODO ARREGLADO......... AHORA LAS FOTITOSSSSSSSSS, JAJAJJAJAJ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?