Las altas temperaturas hacen que el colorido de las estancias aumente y los tonos ácidos ganen protagonismo. Uno de los colores más de moda esta temporada es el fucsia que nos trasmite energía y sofisticación.
Podemos apostar por élpara alegrar ambientes neutros en gris, blanco o negro. También, podemos utilizarlo para cambiar cualquier estancia sólo con pequeñas pinceladas en jarrones o textiles, o atrevernos a darle todo el protagonismo con un mueble o sillón.
Aquí os dejo un par de ejemplos de muebles con este color, de la Maison du Monde. ¿Alguna tiene este color en su hogar?
uiiiiiii, esta foto esta mas vista q el tbo..... pero me hace ilu inagurar tu post esther!!!!!
mi sofa tiene toda la estructura y los asientos en gris, pero no tiene respaldo sino q lleva como 14 o 15 cojines, y son combinados en 4 o 5 estampados distintos... fucsias!!!! el puf en cambio tiene el asiento tapizado en fucsia, la misma tela q los cojines "redondos" que hacen de respaldo en el sofa (q mal me explico jeje) ... pongo fotos!!
el sofa con los cojines-respalderos redondos!
y aki un collage con el sofa y los estampados de los cojines... (el estampado de arriba a la izkierda es tambien el del asiento del puf)
y otras cosas fucsias de las q tengo fotos...
una manta q me traje de mi ultimo viaje a dublin
y en un tono un pokito mas subido pero q creo q es apropiado poner en la gama... los cerezos que estoy pintando en el salon, que por cierto, está pintado de lila, igual que mi dormitorio :)
gracias chifer!!! ... aun esta envuelto en sus burbujitas xDDD mas q nada pq me llego antes del parket.... y esta mes en teoria me montan tb la cocina, asi q lo tengo bajo proteccion del polvo.... pero en cuanto este en su sitio y destapado prometo fotos mejores!!!! q ahi no se aprecia lo bonico q es! :D
A mí me encanta el fucsia. Tengo algunos toques de este color en la cocina, combinado con verde pistacho y naranja, para animar un poquito. Os enseño alguna fotillo, aunque me pasa como a ningyoshinda, que la del panel está súper vista, jejeje.
Pues yo despues de las inundaciones de octubre tuve que pintar una habitacion de nuevo. Era azul pitufo y me parecia un horror, así que me decidi por pintarla en pistacho, fucsia y blanco, para romper un poco. Ahora parece el doble de grande, e inspira alegría y bienestar, me encanta, aunque aun esta medio vacia.
Las cortinas de mi dormitorio tambien son de ese tono, aunque más moradito.
raquel_jerez q chulo tb tu salon!! me gusta mucho el mueble donde tienes la lamparita fucsia jejeje .... mis muebles son mas sosos XDDDDDDD q envidia :p
PUES MI SALON LO HE PINTADO GRIS, CON UN TABIQUE EN FUCSIA. ADEMAS HE PUESTO UN PAPEL VINÍLICO NEGRO, CON UNOS MOTIVOS ESTAMPADOS EN FUCSIA Y GRIS. POR CIERTO ESTA SEMANA ME TRAEN LOS MUEBLES QUE SON LACADOS EN BLANCO Y NEGRO. LAS CORTINAS EN GRIS. GRIS, BLANCO, NEGRO Y FUCSIA. YA OS LO ENSEÑARE
Yo tengo una pared fucsia, el resto color huesto, muebles wengue, sofa negro y ahora estoy poniendo cortinas y decorando asi que acepto muchas ideas, (pondre fotos!!!)