ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

manmen_rod

» Karma: 6.868

» Vivo en Madrid y tengo 32 aýos

» Fecha: 11/06/2008 09:19

LA HABITACION INFANTIL DE MI HIJO, ESPERO QUE OS GUSTE!!

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 1.641

Hola a tod(@)s , tenía muchas ganas de poder compartir con vosotr(@)s las ideas que me llevaron a crear la que es ahora la habitación de mi hijo, el solo tiene 13 meses pero pensé en un doble (y hasta triple) uso a la hora de hacer la composición de muebles: la cama, la cuna, zona de juegos y guarda todo! , hasta ha servido de habitación de invitados!!

Claro que mi tardanza a la hora de enseñarla es ¡¡porque siempre está desordenadaaaaa!!! jejejeje.

Espero que os guste.(Perdonad la calidad de las fotos)

Un mural donde poder ver siempre caras y recuerdos agradables. Me falta poner una foto de mi hijo bajo su nombre.

Un ricón que siempre me ha resultado encantador.

frente a la cama un vinilo que ideé yo misma: pompas de colores y en continuo coloqué zona de armarios y cómodas

Una foto de la zona donde guardamos sus juguetes: situada entre las cómodas y la cama.

Todos los muebles y complementos son de Ikea, excepto el estor que es confeccionado.

El mural es de la Verbaudet y las letras para su nombre son de imaginarium.

¿que os ha parecido?

Cambiar orden de respuestas

zazoo

» Karma: 909

» Fecha: 11/06/2008 09:29:19

Muy bonita Manmen.

¿La pared es blanca o beige? Y las rayas de abajo ¿Cómo las pintaste?

Yo también tengo que preparar el cuarto de mi peque y estoy buscando ideas. Los muebles blancos de ikea, qué bonitos.

zazoo

» Fecha: 11/06/2008 09:30:08
Ah, y muy original el mural y el rincón de la cama es precioso

Kite

» Karma: 1.981

» Fecha: 11/06/2008 09:31:32
increible te ha quedado preciosa me encanta, me la guardo para cuando me anime a tener hijos jejej

amaran_44

» Karma: 12.373

» Fecha: 11/06/2008 09:34:08
Q bonitaaaaaaaa!!

manmen_rod

» Fecha: 11/06/2008 09:34:20

Gracias zazoo Sonrisa, la pared, en continuación alpasillo de la casa, va en un blanco roto, las bandas que hacen el zócalo se lo trabajó el pintor que nos lo hizo. Imagino que si tengo que volver a pintar o cambiar algo utilizaré papel pintado, no creo que yo supiera hacerlo jejejeje ó al menos hay que echarle demasiado tiempo.

besos.

soca

» Karma: 9.089

» Fecha: 11/06/2008 09:34:42

Alejandro estará encantado!!!!!! El rinconcito que dices és precioso, bueno todo el conjunto, ahora a disfrutar.

Un beso.

MONOCROMATICA

» Karma: 4.898

» Fecha: 11/06/2008 09:36:17
Solo se me pasa una palabra por la cabeza. PRECIOSO. besotes pa ti y tu peque que espero que la disfrute muchiiiiisimo

zazoo

» Fecha: 11/06/2008 09:36:54
Yo tengo la habitacuión en blanco roto y quería aprovechar al menos la parte de arriba, que lleva poco tiempo pintada. Es que si pongo papel, no se si me estropeará la pared cuando lo quite, por eso la pregunta de cómo lo pintaste. Gracias

manmen_rod

» Fecha: 11/06/2008 09:39:41

Uhy!! no esperaba tan buena acogida!

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!

Ah! se me pasó un detalle: mi última adquisición ha sido la cenefa-colgador de la vertbaudet, creo que el sitio elegido para ponerla resulta cuanto menos original ¿no creeís? aprovechando huecos!! jejejeje

besitos

gala1

» Karma: 50.692

» Fecha: 11/06/2008 09:40:56

preciosa, son las que mas me gustan jejejej las de los niños , transmiten dulzura e inocencia

emmagudiel

» Karma: 14.505

» Fecha: 11/06/2008 09:41:08
te ha quedado preciosa!!

yolybcn

» Karma: 25.549

» Fecha: 11/06/2008 09:58:38
Que habitación mas bonita y acojedora!!! tu bebito se sentira como un principe!!!

manmen_rod

» Fecha: 11/06/2008 10:08:56

Gracias chicas!

Zazoo no sé si te sirve para elegir, mi experiencia con los colores escogidos y el hecho de que sea "pintado" pues es que en el momento en que la habitación ha cogido vidilla (o sea que mi locuelo empezó a tener más independencia jejeje) pues se ensucia y lo intenté limpiar y borrón quién te hizo!! o sea que bonito está cuando está reciente, luego olvidate de que esté impoluto.

De ahí mi idea de empapelar la próxima vez.

Espero que te ayude mi nota.

morenilla

» Karma: 6.340

» Fecha: 11/06/2008 10:10:34
muy bonitaaaGuiño

horchati

» Karma: 21.747

» Fecha: 11/06/2008 10:12:37
mamen que bonita la habitacion de tu niña me encanta las rayitas y el armaritio en corto con la comoda y el divan todo una cucada yo tb tengo una niña de 8 meses y bueno q decirte es la alegria de la casa (me imagino como tu niño) y sus habitaciones son tan especialessssss y eso q la mia aun no anda ni tiene jugetitos por el suelo ni nada pero temiendo estoy pq es cuestion de meses q la note correterar por toda la casa y voy a necesitar mucha pacienciaaaaaa, jejejjej pues lo dicho q ALEJANDRO la disfrute mucho Sonrisa

nus

» Karma: 50.042

» Fecha: 11/06/2008 10:15:56
Preciosa y acogedora el rincón que te gusta tambien me parece muy bonito. El vinilo muy original . Enhorabuena.

doñaestres

» Karma: 7.978

» Fecha: 11/06/2008 10:20:08

Te ha quedado una habitación muy bonita, con todos los detalles.

En cuanto al orden y la limpieza...... yo que tengo dos fierecillas te recomiendo que no te obsesiones mucho porque son niños y tienen que disfrutar de su habitación, los míos tienen una pared decorada con sus propios "vinilos": pegatinas varias que van encontrando y llaman su colección, y les da igual que sea un precio o una etiqueta de la fruta, je,je. Ya se pintará más adelante y listo.

Lo dicho, enhorabuena

recram

» Karma: 15.724

» Fecha: 11/06/2008 10:24:45
Preciosa te ha quedado la habitación, alegre y elengante !!!

manmen_rod

» Fecha: 11/06/2008 10:27:05

Pues sí: las que soys ya mamás lo sabeis de buena gana! jajajaja, ayer tuve que recogerle de la guarde porque andaba con fiebre y me lo llevé a casa, total pasar gran parte de la mañana con él fué de lo más divertido, jejejeje hubo un momento que en vez de habitación parecía manicomio jejejeje toooooodo tirado por el suelo y ya puestos tambien tiré una colchoneta y ahí estuvimos peleando y jugando un buen rato

qué originales tus fieras doñaestres!! jajajajaja! me ha encantado

belen35

» Karma: 90.910

» Fecha: 11/06/2008 11:02:44
Hola mamen,me ha gustado mucho la habitación.Y en cuanto el papel,te diré que mi niño pequeño es tan traste que hasta me lo ha arrancado!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (85 % - 57 votos)
 No (15 % - 10 votos)
Ver opiniones