Vaya que pena q no estes a gusto. Tal vez poniendole un fondo en beig o del tono de los cuadros pero un poco mas claro??? Animo mujer que tampoco queda mal.
Los he enmarcado como vi al de bricomania hacerlo. Compré los listones y los pinté nogal como el mueble. Se trataba de encuadrarlo casi mas q de enmarcarlo. Seguiré haciendo pruebas. ¿Alguna otra idea?
Pues a mi los cuadros me encantan!!! Pero creo que el color de la pared no es el más adecuado para los tonos que tienen. En una pared tierra o chocolate destacarían mucho más. Igual puedes buscarles otro sitio en su casa, si no quieres renunciar al azul de la pared.
El azul es muy bonito Agapita, asi que lo dicho, yo les buscaría otro sitio en la casa en que haya pared en tonos ocres, tierras, beiges (en ese caso les dejaria el marco), o chocolate.
ji ji el ultimo montajito y os dejo por hoy que he hecho un millon y ya no me gusta nada de lo que hago.¿y algo q no sea cambiar el fondo?aunq no se que, la verdad... y si cambio el color del marco? ya se q ya me lo habeis sugerido tb, pero es que esta PEGADO a la pared y me voy a volver loca...
El cuadro es bonito, lo que pasa que quizás los colores se matan un poco, y lo veo un poco alto, casi da en el techo aunque puede ser la perspectiva de la foto
Me gusta como queda en el montaje sobre fondo marrón oscurito
Agapita es muy bonito el color azul!!! y veo que tienes sofas en beige o crema! porque mejor no les quitas el marco y los dejas como estaban? es la mejor foto que has puesto, es sencilla y linda!!! .....se podrá quitar?
y tranquila que aquí lo bueno es que estan muy lindos tus cuadros!
El sofa es vainilla clarito. No creo que se pueda quitar, esta pegado con no mas clavos, y me va a quedar un churro...
Es que esa pared es bastante grande y como no queriamos muebles de pared a pared solo pusimos ese aparador por eso quedaba como vacio.
Os mando el ultimo montaje, q lo he hecho sin confianza, pero mientras las plantass no se mueran no queda tan mal no? bueno q habria que verlo en conjunto...