ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

galerna

» Karma: 265.625

» Vivo en León y tengo 41 años

» Fecha: 20/08/2008 17:06

La historia del armario viajero de Cristall

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 112

Bueno cristal como te dije he tardado un poco porque tenía la cabeza demasiado ocupada, pero hoy la inspiración ha llegado

Es un poco larga lo siento, pero es lo que pasó ( en mi imaginación claro)

Espero no aburrirte

EL ARMARIO VIAJERO

Estaba oscuro, pero olía tan bien como siempre, a ropa limpia recién planchada……….

Tan solo el estruendo de las bombas recordaba que esa vez se escondían por algo más que diversión.

Pasado un rato todo se calmó, el silencio inundó la habitación y unos vivarachos ojos azules asomaron tras la puerta del armario, una niña rubia de unos 5 años de edad salió sonriente para ella había sido un juego más.

Mama miró el calendario, 27 de Noviembre de 1915 giró la vista hacia la ventana estaba nevando, vió la casa de su vecina derribada y pensó que la suerte no podía durar siempre, tendrían que irse de allí

Sus ojos eran azules como los de su hija, pero habían perdido la alegría unos meses antes cuando una carta del ejército le comunicó que acaba de convertirse en viuda.

Abrió el armario despacio, acarició las baldas que desde niña la habían acompañado y poco a poco las fue dejando vacías, cerró las puertas con cuidado, con los bombardeos los espejos se habían ido soltando un poco y podrían caerse con un golpe brusco.

Una lágrima resbaló por su mejilla al volver la mirada atrás antes de perder su casa de vista, intuía que aquella sería la última vez que la viera.

Unos ojos azules miraron a través del cristal, empezaba a nevar, igual que aquel día en el que abandonó su casa junto a su madre y hermanos 15 años antes, pensaba en aquel olor a ropa limpia del armario en el que se escondía y decidió que era el momento de regresar, no había nada ni nadie que la atara a Bruselas, la guerra le había arrebatado todo ,un orfanato había sido su hogar desde que contaba 6 años cuando una bomba sesgó la vida de su madre y hermanos, dejándola a ella milagrosamente viva pero sola.

DECOLOCA

» Karma: 115.172

» Fecha: 20/08/2008 17:11:21
Galerna, me has dejado con la piel en carne de gallina!!!! A Cristall le va a gustar muchísimo. Ya te lo dije una vez, eres una poeta encontrando la belleza escondida en lo que te rodea y les otorgas vida hilando historias mágicas.

Mi más rendida admiración,Galerna

maria.c

» Karma: 101.433

» Fecha: 20/08/2008 17:14:23
Que bonitooooooooooooooooooooooooLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

Alberto25

» Karma: 51.092

» Fecha: 20/08/2008 17:15:24

Me he quedado de piedra, que historia has sacado, me uno a deco.

Mi mas sentida admiracion

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 245 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones