ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

cyd

» Karma: 0

» Fecha: 27/10/2005 12:46

LA IMPRESENTABLE

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 250

Buenos días,

Os preguntareís el porqué del título de este POST, pues os cuento, yo empezé a "forear" por aquí hará más o menos una semana (y ya soy una foroadicta!!), pero me doy cuenta de que nunca me he presentado!!!! Bueno pues os digo, mi nombre es Conchi, tengo 30 años y hace un añito nos dieron (a mi novio y a mí) la ansiada casa comenzamos a reformarla en junio ya que tiene calefacción central y queríamos sanear la instalación entera y hacerla de cobre (la tenía de hierro), poner llaves para independizarla un poco de la central y cambiar los radiadores de sitio y tuvimos que esperar a que vaciaran la caldera central. Además todo esto lo hemos estado haciendo nosotros (para ahorrar por que la vida está mu cara y es sector de la construcción MÁS), total que ahora empezamos con lo bonito (azulejos, suelos, cuarto de baño...) después de haber reformado (también nosotros) la fontanería y la electricidad. La semana que viene y después de darnos muchas largas vienen POR FIN los albañiles a casa y ya os contaré...........

Bueno y después de la charlita me despido que mi jefe me mata,

Un besazo para tod(@)s
Cambiar orden de respuestas

merbar

» Karma: 17.715

» Fecha: 27/10/2005 13:28:50
Pues entonces mejor tómatelo descafeindao, je, je. No sé si te he dado antes la bienvenida, pero eso, que aquí nos tienes para lo que quieras, compi. Un besito.

cyd

» Karma: 0

» Fecha: 27/10/2005 13:07:51
Bien cargado por favor, que últimamente con esto de la reforma estoy atacaaaaa y no pego ojillo y así no hay quien rinda....

nydya

» Karma: 150.470

» Fecha: 27/10/2005 13:05:22
hola CYD, y bienvenida a la "mesa camilla del cafetito" (a mi me gusta verlo asi jejeje) que suerte tienes reina, tu y tu chico haciendo reformas juntos, mi marido se niega en redondo a todo eso, me dice que lo haga un profesional o si me arriesgo yo sola, pero q esto no es lo suyo, y aun cuando pienso en hacer algo yo sola, se lo digo con diplomacia para que no me diga q estoy loca. pero por lo demas es un cielo :). bueno niña besitos. ¿te pongo un cafetito???

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 245 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones