ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ASTURIANA31

» Karma: 8.221

» Vivo en Barcelona y tengo 32 años

» Fecha: 10/05/2008 15:45

LA PEOR SEMANA DE MI VIDA!

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 653

LO ESTOY PASANDO FATAL! OS CUENTO TODO LO QUE ME HA PASADO ESTA SEMANA.COMO HE DICHO HACE POCO EN OTRO POST LLEVO APENAS 8 DIAS VIVIENDO AQUI EN MI NUEVO PISO Y LA VERDAD QUE PARECE QUE ME HA TRAIDO MALA SUERTE PORQUE ESTOS DIAS ME HA PASADO DE TODO PERO TODO MALO.EL LUNES VA Y SE ESTROPEA LA LAVADORA CON SOLO 2 USOS (AL FINAL NOS LA CAMBIAN POR OTRA NUEVA PORQUE ESTABA EN GARANTIA,PERO AHI ESTA EL DISGUSTO),EL MARTES VOY AL DENTISTA Y ME TIENEN QUE HACER DE TODO,EL MIERCOLES ME LLAMA MI MADRE (YO VIVO EN BARCELONA PERO MI FAMILIA ESTA EN ASTURIAS) Y ME DICE QUE MI PRIMO (SOLO TENGO 2 Y CON ESTE ME CRIE YA QUE VIVIMOS SIEMPRE JUNTOS Y ES COMO MI HERMANO) ESTA INGRESADO EN EL HOSPITAL Y QUE LE HAN DIAGNOSTICADO UNA LEUCEMIA AGUDA DE LAS MAS GRAVES.CADA DIA LLAMO PARA VER COMO VA PERO MI MADRE NO DEJA DE LLORAR PORQUE NO QUIERE QUE SE MUERA (SOLO TIENE 38 AÑOS) Y YO AQUI DEPRIMIDA,ASI QUE HOY HE SACADO BILLETES DE AVION Y EL PROXIMO VIERNES ME VOY 4 DIAS PARA ALLI (NO PUEDO MAS POR EL TRABAJO),AYER LE EMPEZARON A PONER QUIMIO Y QUIERO VERLO ANTES DE QUE ESTE MAL DEL TODO.Y EL JUEVES VA Y SE ESTROPEA LA LINEA DE TELEFONO Y ADSL.

LA VERDAD QUE LO UNICO QUE ME IMPORTA ES MI PRIMO,LO DEMAS ME DA IGUAL,PERO ES QUE TODO A LA VEZ ME TIENE SOBRECARGADA.ESPERO QUE AL MENOS LOS MEDICOS DEN ALGUNA ESPERANZA,SUPONGO QUE SI LE PONEN QUIMIO ES PORQUE LA TIENEN QUE SINO LO MANDARIAN A CASA,ESO QUIERO PENSAR YO.

ME VOY A COMER (AUNQUE NO TENGO GANAS),YA OS IRE CONTANDO COMO VAN LAS COSAS,BESITOS!

Cambiar orden de respuestas

ozamora

» Karma: 4.157

» Fecha: 10/05/2008 15:47:30
buf , me dejas sin palabras...MUCHOS ANIMOS!!!!!Guiño

anelink

» Karma: 19.485

» Fecha: 10/05/2008 15:51:53

hola asturiana31, mira, no se que decirte, solo te puedo dar ánimos desde aquí, no puedo hacer otra cosa, y se que aun asi va a servir de poco. Mi suegra pasó hace poco un cáncer y ahora está más feliz y contenta que nada, lo pasamos todos muy mal, no se que decirte,animo guapa!

bakard

» Karma: 26.539

» Fecha: 10/05/2008 15:54:23
muchos ánimos...esperamos se acabe esta mala racha y sobre todo...que lo supere tu primo..

Saludos guapa, te esperamos a la vuelta.

labamba

» Karma: 689

» Fecha: 10/05/2008 15:56:11
Espero que tu primo no sufra mucho y se mejore todo lo que pueda, estar cerca de los que quiere seguro que es importantisimo para él, dale muchos animos y esperanzas. A nosotros no nos daban ninguna esperanza con mi tia y ahora esta bastante bien. Un beso!

marsa1321

» Karma: 1.070

» Fecha: 10/05/2008 15:56:44
asturiana la verdad es que no se que decirte muchas veces parece que se junta todo, aunque en tu caso lo mas importante es lo de tu primo, solo decirte que intentes tranquilizarte y pensar que hoy en dia hay muchos adelantos he incluso se pueden hacer transplantes de medula si hay algun familiar que sea compatible, ya veras como poco a poco se va pasando la mala racha. Suerte.Sonrisa

marxan

» Karma: 2.447

» Fecha: 10/05/2008 16:04:41
No sabes como te comprendo. El viernes pasado a mi me dieron la misma noticia que a ti: mi primo, que tambien es casi como un hermano mayor, tambien le diagnosticaron leucemia aunque no tan grave como la del tuyo, de verdad que estaba leyendo tu mensaje y no daba crédito a la coincidencia. En fin solo desearte que tu primo salga adelante. Seguro que entre todos le dais las fuerzas sufucientes.

brujix

» Karma: 105.989

» Fecha: 10/05/2008 16:34:05

Pues lo siento mucho, aunque de todo lo que te está pasando lo único grave es la enfermedad de tu primo, el resto son pequeños inconvenientes de la vida pero no auténticos problemas. Pero siguiendo el refrán "las desgracias siempre vienen juntas" y parece que cuando pillas una mala racha viene todo de golpe.

Sinceramente espero que tu primo se recupere y el resto de cosillas ya las irás solucionando poco a poco, pero no pienses que tu nuevo piso está gafado ni nada por el estilo recuerda la ilusión que has puesto al comprarlo y que cuando las cosas son o muy nuevas o muy viejas pues siempre dan algún que otro problemilla

Suerte nena!! Guiño

MACUCA

» Karma: 11.266

» Fecha: 10/05/2008 16:38:12
MUCHO ANIMO

Alberto25

» Karma: 35.388

» Fecha: 10/05/2008 16:40:47
Lo siento, lo mas importante es que tu primo salga adelante, lo demas son cosas materiales. ANIMO, UN BESO

Miss Piggy

» Karma: 9.285

» Fecha: 10/05/2008 16:41:14
animo guapetona ¡¡¡
la esperanza nunca se pierde, muchas leucemias se curan, nunca se sabe como van a evolucionar, ni aun sabiendo la superviviencia de cada tipo de ellas

cada enfermo es unico, asi q ale, a ver a tu primillo y a darle muchos animos, q la quimio es muy dura, y con gente querida alrededor se pasa todo mucho mejor

un besazo

post-it

» Karma: 2.833

» Fecha: 10/05/2008 17:09:11
ante la salud lo demás no importa decirte que hoy en día estas enfermedades se curan. será una mala racha un momento díficil pero saldrá adelante con el apoyo de la medicina, la fuerza de su juventud y el apoyo de los suyos. así que mucha fuerza y ánimo que la leucemia se cura ( los médicos serán realistas pero ten en cuenta que suelen poner las cosas un poco peor de lo que son).

¡ánimo!

samoyedo

» Karma: 13.194

» Fecha: 10/05/2008 18:16:27
Muchos animos maja!!!
Siento mucho lo de tu primo.

meigallo

» Karma: 11.575

» Fecha: 10/05/2008 18:31:22
Muchisimos animos, espero que se ponga bien, eso es lo mas importante...el resto de las cosas se solucionan facil..

vicki

» Karma: 24.878

» Fecha: 10/05/2008 18:41:50

Muchisimos animos para ti y para tu primo. Espero que se recupere lo más pronto posible.

Saluditos!!!!

maya9

» Karma: 6.718

» Fecha: 10/05/2008 18:42:04

Ánimo guapa! Espero que tu primo mejore pronto y tu anímale, lo mas importante es el apoyo de la falimilia y por el resto no te preocupes, son tonterias, cada día me doy mas cuenta que lo mas importante en la vida es la salud y el resto es todo vanal.

Seguro que todo mejora, ánimo otra vez!!!!

mcr

» Karma: 146.944

» Fecha: 10/05/2008 18:45:28
desde aqui te mando un abrazo y muchisimos ánimos¡¡
besos

rossi27

» Karma: 27.628

» Fecha: 10/05/2008 19:09:22

Mucho ánimo y mis deseos de recuperación para tu primo.

Un beso.

mafalda2006

» Karma: 10.050

» Fecha: 10/05/2008 19:09:51
ánimo, corazón, los médicos hoy hacen maravillas, de verdad. Mira a Josep Carreras la de años que hace que superó la leucemia- Además, tienes que estar fuerte para cuando veas a tu primo. Lleva contigo el apoyo de todas nosotras. Besitos

mafalda2006

» Karma: 10.050

» Fecha: 10/05/2008 19:19:18

se me ha comido la mitad del texto. Según mi pc falta Josep Carreras el tiempo que hace que superó la leucemia, ademas tienes que estar fuerte para cuando vayas a ver a tu primo....

Besitos

acres

» Karma: 5.199

» Fecha: 10/05/2008 19:36:33

Mucho animo guapa!! Olvidate de la lavadora y el adsl... tiene facil solucio... Y si no te vas a un ciber a hablar con nosotras...

Desde aqui te mando todo mi apoyo, seguro que a tu primo lo han cogido a tiempo y esta mala racha pasa rapidamente! hay que ser positivo y seguro que todo pasa pronto...un besazo!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (85 % - 44 votos)
 No (15 % - 8 votos)
Ver opiniones