ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

tikissmikiss

» Karma: 11.855

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 33 años

» Fecha: 15/10/2005 15:42

La primera: qué me decís de la moldura?

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 604

Resulta que no me ponen esa moldura, ese adorno en el techo, mas que en la cocina y baños. Estoy acostumbrada a ella pq en casa de mis padres siempre ha habido y se me hace muy raro sin nada, pero bueno, tampoco me parece feo sin eso... Creo que ya no se lleva tanto, no? Tengo que decidir si lo pongo en el pasillo y habitaciones yo por mi cuenta o no. Qué me decís? Decidme que no la ponga, plis, así ahorro un poquito :p...
Cambiar orden de respuestas

martajinaste

» Karma: 230.507

» Fecha: 15/10/2005 16:11:57
Hoooola!!!!! No la pongas.........jejjejejeje Puedes pintar esa parte que te ocuparía la moldura (una franja de unos 10 cm + o -) del mismo color que el techo y hace el efecto......yo lo tengo así y me gusta.

tikissmikiss

» Fecha: 15/10/2005 17:37:56
Ahm pues nunca lo he visto, pero me parece buena idea. Decidido!! no la pongo!!

ailec

» Karma: 0

» Fecha: 16/10/2005 00:59:22
Jo, oye chica, no vale decidirse tan pronto, que entonces se nos acaba el foro, con lo divertido que es cuando 25 te dicen que la pongas por 25 razones muy interesantes y otras 25 te dicen que no las pongas por otras 25 razones también importantes, jajajja, es broma, es que yo quería decirte que podias poner también una cenefa pintada, pero no me parece mala idea lo de pintar del mismo color del techo.

tikissmikiss

» Fecha: 16/10/2005 09:31:12
Tengo q mirarme esto muy bien, pq yo pensaba pintarlo tal cual: la pared, y el techo, ya está. Menos mal q os he preguntado!! A ver si encuentro algo por aquí por el foro. Gracias

barreiro

» Karma: 7.821

» Fecha: 16/10/2005 10:09:44
a mi me gusta con moldura, hay una nueva muy moderna que se llama escalonada que queda muy bien puesta

barreiro

» Karma: 7.821

» Fecha: 16/10/2005 10:10:17
a mi me gusta con moldura, hay una nueva muy moderna que se llama escalonada que queda muy bien puesta

haru

» Karma: 1.383

» Fecha: 16/10/2005 10:14:31
Hablando de molduras aprovecho este post y os hago una pregunta ¿conocéis las molduras de poliuretano? Según tengo entendido son fáciles de colocar, vamos que no hace falta que venga un profesional con lo cual me imagino que se abaratará bastante el coste. Si tenéis información sobre las mismas os lo agradecería porque yo las tengo puestas de escayola en el recibidor, pasillo y salón y me gustaría poner molduras en el resto de habitaciones pero con tanto gasto no es una de las prioridades. Saludos.

haru

» Fecha: 16/10/2005 10:17:40
Ah! deciros que ni mi marido ni yo somos unos manitas jejeje, lo digo por si alguien las ha puesto que me cuente si es fácil o qué, y de paso si sábeis precios y esas cosas pues mejor que mejor. Saludos domingueros.

py

» Karma: 13.116

» Fecha: 16/10/2005 10:41:55
yo no las he puesto pero una hermana mia si....y creeme ellos NO son nada manitas y salva alguna junta les ha quedado estupenda... ellos lo q no querian es el follon de la escayola y estas no ensucian nada ademas se pegan con pegamento y los cortes quedan mas "lim pios".... y una vez pintadas....si no lo sabes, ni se nota.....

py

» Fecha: 16/10/2005 10:50:56
yo lo q creo es q siempre ponemos (y me incluyo) "molduras de escayola"... y hay otras cosas de escayola.... mi cuñado es escayolista y me recomendo por poco vista las ESCOCIAS y yo le voy a poner en el cuarto de las niñas unas q hay con soles y estrellas q me parece una preciosidad son como matando las esquinas de la pared, como concavas, aver si encuenntro algo y te lo pongo....

py

» Fecha: 16/10/2005 10:51:36
escocias

haru

» Fecha: 16/10/2005 13:32:28
Gracias Py, es que me da miedo que después de comprar las molduras de poliuretano me vaya a quedar una chapuza y al final vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. Me ha gustado la idea que cuentas de la habitación infantil, a ver si consigues alguna fotillo porque no me ha quedado muy claro cómo son . Salu2

cheren

» Karma: 2.779

» Fecha: 16/10/2005 15:22:16
Haru, las molduras de poliuretano, son mas faciles de colocar que las de escayola. Aunque la forma de colocar es la misma, son mas faciles de manejar y de pegar(tambien se didimulan mejor los posibles fallo). En esta pagina tienes una explicacion de como se pone, nosotros la hemos puesto y no es dificil. http://www.facildehacer.com/albanileria/albanileria_pladur_escayolas/?pagina=003_003

haru

» Fecha: 16/10/2005 15:46:27
Gracias Cheren, ¿las habéis puesto vosotros? Es que nosotros en cuestión de bricolage cero patatero. ¿Dónde las puedo encontrar, en Leroy Merlin por ejemplo? ¿Y en la tienda te las cortan ellos a medida o qué? No creo porque no te vas a llevar un trozo de 4 metros, es que no tengo ni idea. ¿Y qué tal para cortarla, cuesta? Y ya puestos, ¿sale caro? Dices que luego se pinta y no se nota pero es que yo las quiero en blanco, ¿tendría que pintarlas y también el techo? Hija Cheren perdona por tanta pregunta. Saludos

conipe

» Karma: 9.081

» Fecha: 17/10/2005 09:12:48
Hola, La moldura de escayola/poliuretano te permite utilizar diferentes acabados en función de cómo quieras la estancia correspondiente. En el salón puedes poner un diseño más formal y elegante, en la cocina y baños algo más sencillo. Por otra parte lo que habeís comentado sobre poner una cenefa es una solución también interesante que te sale bastante más económica que la moldura, pero no es de aplicación a todas las habitaciones. Yo la puse en la habitación de la niña. La decoramos con papel hasta 90 cm en un tono a rallas azul claro y oscuro, y desde los 90cm hasta el techo con un tono amarillo. Pusimos una cenefa en la unión de los 2 papeles y otra en la parte superior para separar la pared del techo. El resultado es muy bonito. A ver si hago una fotillo y la cuelgo. Saludos,

xarapina

» Karma: 590

» Fecha: 17/10/2005 12:44:27
hola,tikissmikiss en mi caso compramos el piso en construción y nos ponian la moldura por toda la casa pero nosotros le dijimos al constructor que no la queriamos y no nos la puso, no es cuestión de dinero pq lo que pones de más te lo cobran muy bien !!!! pero lo que te quitan no te descuentan gran cosa pq a ellos no les vale nada (nada,nada no pero muy poco). yo pienso que es cuestion de gustos nosotros teniamos muy claro que no lo queriamos. bssss

tikissmikiss

» Fecha: 12/03/2006 10:11:34
Subo esto para verooo

verooo

» Karma: 106.558

» Fecha: 12/03/2006 23:51:34
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!! Diosssssssss cuánta información tikis!!!!! voy a investigar todo lo que habéis dicho por aquí,MUCHAS GRACIAS GUAPISIMAAAAAAAAAAA!!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 245 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones