ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

jterej

» Karma: 50

» Vivo en Pontevedra

» Fecha: 29/08/2005 10:07

Ladrillo caravista o piedra artificial en salon?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 1.135

Hola de nuevo. En una de las paredes del salon tengo 2 columnas y quiero rellenar la pared que las une con ladrillo caravista o con piedra artificial, esta ultima me gusta másl..... sabeis como andan de precios?
La obra la hariamos nosotros y no tengo ni idea de como se pega a la pared, supongo que me acosejaran en el lugar donde la compre pero acepto sugerencias...........

... por cierto......es que paso de vivir en una casa (de mis padres) a un piso...y a lo mejor esto es una pregunta tonta pero se me ocurre ahora, que si para pegar la piedra necesito hacer hormigon, ..... como voy a hacerlo en el piso.???????

Saludos y gracias.
Cambiar orden de respuestas

campestre

» Karma: 503.667

» Fecha: 29/08/2005 16:49:02
Yo tengo piedra natural y la pusieron con cemento, pero me imagino que para la piedra artificial habrá otro sistema mas fácil porque está pensada para interiores, al igual que para el ladrillo artificial. En la tienda donde lo venden seguro que te ayudan. Aunque no te ayudo gran cosa, te subo el mensaje para ver si hay algún manitas en el foro que te ayude.

espider

» Karma: 9.616

» Fecha: 29/08/2005 18:54:53
Hola veras yo los precios que he visto son de piedra natural y hay a partir de unos ocho o nueve euros el metro cuadrado, con respecto a como se pega la piedra creo recordar que un amigo albañil me comento que con una especie de pegamento, espero haberte ayudado un poquito.

marta b

» Karma: 0

» Fecha: 29/08/2005 19:26:07
Hola!!! Yo no tengo ni idea de precios, pero sí que vi una vez en Bricomanía poner piedra artificial en una pared y lo hacía con "adhesivo de montaje", o sea, cola. Ahora hay colas para pegar de todo, hasta azulejos, por lo que seguro que no tendrás ningún problema; donde lo compres te asesorarán. Si lo haces con cemento puedes hacer la mezcla en cubos o bandejas grandes que hay para esto y no mancharás mucho... Suerte!!!!

marta b

» Karma: 0

» Fecha: 29/08/2005 19:26:27
Hola!!! Yo no tengo ni idea de precios, pero sí que vi una vez en Bricomanía poner piedra artificial en una pared y lo hacía con "adhesivo de montaje", o sea, cola. Ahora hay colas para pegar de todo, hasta azulejos, por lo que seguro que no tendrás ningún problema; donde lo compres te asesorarán. Si lo haces con cemento puedes hacer la mezcla en cubos o bandejas grandes que hay para esto y no mancharás mucho... Suerte!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (19 % - 38 votos)
 No (81 % - 164 votos)
Ver opiniones