Estoy buscando unas lámparas colgantes para poner encima de la barra de la cocina y me gustaría que fuera algo del estilo que os pongo aquí pero en cristal negro y no encuentro nada por ningún lado.
También os pongo una foto de la barra por si se os ocurre alguna otra idea.
hola laura no desesperes si no te contestan yo ya llevo un rato y el foro no me deja........
si he visto lamparas de cristal negro pero no de una sola luz sino de 6 ,es mas bien para un salon ,no lo he visto en ninguna web ,lo he visto en una tienda de lamparas kehay en mi calle,1000 euritos de nada ke vale la dichosa lampara........a mi me gusta mucho la ke has puesto ,es tuya?
hola guapa!!! la verdad es que no tengo ni idea de donde puedes encontrarlos.... solo te puedo decir un par de tiendas de lamparas para que mires...
en la carretera de pamplona antes de llegar al centro comercial las cañas han abierto una tienda que se llama iluminarium y tienen un monton de modelos y estilos.
en la carretera de laguadia hay otra que se llama bañuelos.
y en logroño, creo que es en la callle torremuña hay un almacen que tambien venden a buen precio.
luego esta bavaria, osaba iluminacion, etc pero me imagino que esas ya las conoceras
No, si no desespero porque no me contesten, desespero porque si aquí no saben, es que no existe!!! Es increible el control que tienen algunas foreras de las cosas!!
La que he puesto no es mía, la he sacado precisamente del post de Morxiba, después de cotillearlo pero no sale ninguna de cristal negro.......
Gracias Laluri, me daré una vuelta por esas tiendas nuevas (tendrá que esperar un par de semanas, estoy de bodas hasta el gorro!!!)
Labetty701, tranquila, pregunta lo que quieras. ¿Mi envimera?????? Supongo que te refieres a la encimera de la cocina no? Pues es de Granito de importación negro, referencia si no me equivoco, negro zimbawe. En el foro de casas con vida tengo un post de mi casa y vienen bastantes aclaraciones de la cocina, pero vamos, cualquier pregunta que tengas, me dices.
hola guapa, me alegro que te gusten, son de vibia, las tienes en blanco, rojo, negro dorado, el material pone que son lacadas, bueno parece que tiene mas alargadas y menos tambien, la web es pulsa_aquí , las otras que te decian son estas de ikea, super economicas 13.95, si te encajan , las hay transparentes
laura azul tia, las que ha puesto oseatelojuro (que bueno el nick) molan mucho!!! seguro que si vas a cualquier tienda de lamparas y les llevas la foto pueden conseguirtelas, ya que en las tiendas tienen un monton de catalogos y seguro que pueden pedirlas, ánimo!!
Laura azul, yo he encontrado esto, existe con una sóla luz suelta, es un lacasito de cristal de unos 13 cms. de diámetro en cristal negro. ¿Qué te parece?
Hey!! ál alba qué chulas!! la segunda la veo un poco grande (bueno mas que un poco) lo mismo que la que me ha puesto nurk pero la primera que has puesto tú me encanta. ¿dé dónde es??