ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Alicia(R.J.)

» Karma: 5.164

» Fecha: 11/04/2008 09:11

Las casas de los ricos

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 9.500

Hay viviendas cuyo precio desborda por completo nuestros sueños más ambiciosos, pero hay personas que pueden permitírselo. ¿Alguna vez habéis deseado ver cómo vive la gente en estas grandes mansiones?

Piscina climatizada, gimnasio, spa… Más que hogares parecen hoteles o balnearios. Disfrutar de un nivel de vida alto es todo un lujo. Seguro que muchas recordáis un reportaje de CUATRO del programa ‘Callejeros’ que recorre estos palacios urbanos. ¿Os apetece volver a verlo?

Cambiar orden de respuestas

laurar

» Karma: 54.682

» Fecha: 11/04/2008 09:29:37
Joeee que casas mas xulas, si tienen de todo!, no hace falta salir a la calle para nada. Que ellos las disfruten yo me quedo con mi pisillo, no me queda otra je je je

mariajose81

» Karma: 6.242

» Fecha: 11/04/2008 10:07:20

Este capitulo de callejeros lo vi. Una pasada de casas!

Pues nada...q la disfruten con salud Tristezajajajajja

Yo disfruteré de la mia cuando me la terminen

un beso

hipotecada

» Karma: 167.054

» Fecha: 11/04/2008 10:48:21
no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita... Guiño(pura envidia es lo que tengo, jajajajajjajaj)

marisan

» Karma: 10.933

» Fecha: 11/04/2008 10:48:47
pues q la disfruten, aunq seguro q yo la mia la disfrutare mas q ellos jaja...

zilmar

» Karma: 13.994

» Fecha: 11/04/2008 11:16:07

Pues no es para tanto, de hecho me ha dado alguna idea, creo que en el hueco que me queda entre el sofá y la columna voy a poner el helipuerto, ¿o me quedaría mejor la mesa de billar?.

¿alguien me hace un montaje?

monterita34

» Karma: 719

» Fecha: 11/04/2008 16:38:30

Pues ... gusto de muchos... DISFRUTE DE POCOS... ya quisiera yo... el depa.. de la niñera.... la palapita... o el puesto de la Josefina ! ja ja ja !!

El dinero ... solo es un medio... hacia vivir contento en lo material... ! hay otras cosas que construir y trascender para VIVIR FELIZ... ! hay que buscarle filosofia... a lo que no se puede cambiar... no creen ???

Saludos...!! Guiño

fabril

» Karma: 39.771

» Fecha: 11/04/2008 18:45:46
me cayo genial la valeri muy simpatica ella nada presumida para tener tanto dinero y que casa más linda !! bueno ella se ve feliz dicen que loss ricos no lo son Sonrisa

pepter

» Karma: 3.748

» Fecha: 11/04/2008 19:45:43

sera muy bonita la choza, pero no disfruta tanto como nosotr(@)s decorando.

Guiño

cielos

» Karma: 7.817

» Fecha: 11/04/2008 22:35:36

a mi me estan construyendo una no tan tan como esa pero bueno,

tenog una casita para los guardas, de tres habitaciones, piscina climatizada ,bodega de 80m , salon de juegos de 120 para mis dos niños, bueno luego os subo los planos

ah por cierto y me estan intentando construir un corte ingles al lado para no tener que desplazarme mucho, si todo sale como proyecto a 10m

Euly

» Karma: 2.647

» Fecha: 25/04/2008 01:35:56
me sucedió una anécdota estaba entretenidísima mirando una de las casas cuando se interrumpió el video unos momento y apareció uno con unos fantasmas!!!!!! (todo esto sin mover yo absolutamente nada) y como era algo de miedo mejor lo cerré....

en todo caso a mi me encanta mirarlas es que lo disfruto mucho y si puedo sacar alguna ideita porqué no?. Yo tengo la idea de que cuando se tiene dinero "bien habido" se puede disfrutar un montón porque, de no ser así ¡ ni modo! no? ...pero en todo caso yo tengo decorado mi hogar de tal modo que me produce el mismo placer que sienten ellos, lo disfrutamos todo a concho ....yo creo que eso es lo fundamental independiente de si se tiene más o menos dinero invertido en una casa.....Risa

horchati

» Karma: 24.254

» Fecha: 10/05/2008 15:14:51
joeeeeee pues sinceramente q lastima ser pobre pq vamos esa casaaa es imporesonante y encima la tia no curra cuanto ganará el marido??? Mientras me toca la loteria seguiré en pisito Guiño

anelink

» Karma: 20.498

» Fecha: 10/05/2008 15:45:24
Lo único que me da envidia de esas casas es la piscina, pero ya pondré yo una de plastico en la terraza pa quitarme el jipo jajajajaja

nicknick

» Karma: 8.224

» Fecha: 13/05/2008 17:04:00
Si no trabaja y tiene una señora para hacer las tareas, ¿que hace en todo el dia? menudo aburrimiento...

recram

» Karma: 17.260

» Fecha: 15/05/2008 12:12:38
No me perdí ese reportaje, impresionante las casas !!!!!!!

begomat

» Karma: 4.548

» Fecha: 15/05/2008 12:22:13
Pues yo no he visto todavía la casa, pero sin verlo te puedo decir que no la envidio nada, mi casa es una VPO en un pueblo. lo que pagamos es tan poco que me permite no trabajar y disfrutar de mis hijos a tiempo completo, pasear por el campo, cole a cinco minutos de casa, y todo lo puedo realizar andando, compras, ir al médico,piscina... en cambio tengo un familiar con posibles que vive en una urbanización de lujo y estan siempre con preocupaciones, el electricista , el jardinero, la piscina,el servicio,no conocen a los vecinos de chalet y los niños no pueden jugar en la calle, siempre con miedo a los robos...en fín que no me dan envidia.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (54 % - 27 votos)