hola a tod(@)s no se si esto esta ya puesto pero creo que asi sera mas facil a la hora de encontrar alguna casa de una forera o forero en concreto que queramos buscar y como se hizo en el tema de manualidades si a Fernando no le importa puede pegar la direccion del post asi estaran todas juntas.
Si que hay por ahí perdido un post que creo que se llamaba nuestras casas pero la mayoria de las fotos creo recordar que eran de los exteriores.
Me parece buena la idea pues yo me he vuelto loca alguna vez buscando una cosa que me gustaba y no saber de quien era.En cuanto tenga todo en orden te acompaño en la lista lo que no se es en que siglo terminare jajajaja
"El piso de Laisi & Co" ........................... LAISI adecorar/?id=15029
"La casita de mi hijo" ............................ LAISI adecorar/?id=11795
gracias vica el post que tu me dices ya lo he visto pero la mayoria son exteriores y de casas aqui irian todas, la idea a surgido por que me ha pasado lo mismo que a ti que estoy buscando una idea y no se muy bien de quien es la casa.
Es muy buena idea. A ver si hago fotos de la mía y lo pongo. (Llevo mucho tiempo en este foro y todavía no lo he hecho, bueno, si que puse una vez la habitación de mi hija mayor).
Pero ya que se hace este trabajo.... ¿por que no añadir a ese título del post el estilo en que se encuadran nuestras casas?. Sinceramente, yo puedo sacar ideas o darlas de/a alguien que tenga mi mismo estilo. Tengo poco tiempo de entrar en el foro y cuando entro voy buscando como loca casas con una decoración rústica, colonial, la que me gusta a mi. Abro y abro post con otros estilos más modernos, vanguardistas y minimalistas que pueden ser muy bonitos pero que a mi no me dicen nada y mucho menos puedo ayudar en algo. Imagino que a todos os pasará igual ¿no? ¿Os parece buena idea?
La idea me parece estupenda pero el dia que yo ponga la mia completa tendreis que ser vosotras las que me digais de que estilo es porque tengo un batiburrillooooo ya que no voy a cambiar todas las habitaciones,pintar si,pero cambiar muebles ya no mas,mi dormitorio,por ejemplo se queda como está desde haca 22 años que ya no quedan pelas y ademas me gusta
Estupenda idea, Mayni Desde ya está recomendado, y lo iremos "amueblando" poco a poco. Sólo os agradecería que quien quiera añadir su post lo suba y así copio la dirección, porque algunas veces me he vuelto mico buscando algo sin encontrarlo.
Vale, me parece estupenda idea!! Cuando puedas Fernando, añades "la casa de campestre, rústico" y " la casa de mi cuñaaa", que a ver si se poner el enlace