Las fotos de la quedada en Madrid
Nº de respuestas: 138 - Nº de lecturas: 8.584
En primer lugar, me gustaría disculparme por no haber podido subir las fotos ayer. Tuve que irme de la oficina sobre la 13:30 porque me encontraba fatal. Estaba muy congestionada y nada más llegar a casa me metí en la cama para intentar huir de la gripe. Tuve un poquito de fiebre anoche, pero hoy parece que estoy mejor. ¡Viva el paracetamol y el zumo de naranja!
Al lío. El sábado, con un sol espléndido (ay, qué risa), nos vimos las caras en Casa Decor. A la mayoría ya os tenía fichadas, por lo que fue un gustazo volveros a ver tan guapas y tan dicharacheras como siempre. A Reina4, Laurar y Martajinaste era la primera vez, pero no me defraudaron en absoluto. Me hubiera encantado disfrutar de la comida en vuestra compañía, pero tenía otros planes, y aunque Campestre se empeñe, hay vida más allá de Facilísimo.
He juntado las fotos de Mornita y las pocas que saqué con mi cámara. Por favor, si alguien no está de acuerdo con que salga su cara, que me lo diga y le planto un smiley como la copa de un pino. ¡A ver si la próxima reunión la hacemos en verano y nos vamos de terracitas! Os dejo un visor, pero si no podéis verlas, entrad en mi usuario de Flashup (Alicia), que son públicas.