Alicia(R.J.)
● offline
» Karma: 5.164
» Fecha: 13/05/2008 09:27
Las fotos de la quedada en Madrid
Nº de respuestas: 138 - Nº de lecturas: 9.017
En primer lugar, me gustaría disculparme por no haber podido subir las fotos ayer. Tuve que irme de la oficina sobre la 13:30 porque me encontraba fatal. Estaba muy congestionada y nada más llegar a casa me metí en la cama para intentar huir de la gripe. Tuve un poquito de fiebre anoche, pero hoy parece que estoy mejor. ¡Viva el paracetamol y el zumo de naranja!
Al lío. El sábado, con un sol espléndido (ay, qué risa), nos vimos las caras en Casa Decor. A la mayoría ya os tenía fichadas, por lo que fue un gustazo volveros a ver tan guapas y tan dicharacheras como siempre. A Reina4, Laurar y Martajinaste era la primera vez, pero no me defraudaron en absoluto. Me hubiera encantado disfrutar de la comida en vuestra compañía, pero tenía otros planes, y aunque Campestre se empeñe, hay vida más allá de Facilísimo.
He juntado las fotos de Mornita y las pocas que saqué con mi cámara. Por favor, si alguien no está de acuerdo con que salga su cara, que me lo diga y le planto un smiley como la copa de un pino. ¡A ver si la próxima reunión la hacemos en verano y nos vamos de terracitas! Os dejo un visor, pero si no podéis verlas, entrad en mi usuario de Flashup (Alicia), que son públicas.
(1 ...)
2 - 3 - 4 - 5 - 6
(... 7)
♀ soca
● offline
» Karma: 12.162
» Fecha: 13/05/2008 21:57:37
Que envidia sana dais chicas, sabia que no me equivocaba de foro, és como una gran família jajja, ahora apetece más preguntaros cosas y poder contestar otras, es como si ya os conociésemos un poquito más.
Reina4, eres muy guapa, la foto de tuavatar camuflada conlas gafas cómo que no te hace justicia
Que me alegra saber más cositas vuestras.
Besitos para todos.
♀ mcr
● offline
» Karma: 154.419
» Fecha: 13/05/2008 21:29:41
reina a ti tambien te veo, guapiiiiiiiiiiisiiiiiiiiima,vaya morenaza¡¡¡
muaaak
♀ mcr
● offline
» Fecha: 13/05/2008 21:29:11
maria c, te he reconocido¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que guapa¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mia¡¡e estais estupendas¡
♀ mcr
● offline
» Fecha: 13/05/2008 21:28:09
chicasssssssssssss¡¡ que alegria verossssssssssss¡¡
que guapas todassssssss¡¡ mornita estas que te sales de guapa con ese cambio de look preciosa¡¡
besos
♀ escarly
● offline
» Karma: 34.177
» Fecha: 13/05/2008 21:26:19
¡Qué guapas, chicas! ¡Me alegro un montón de que lo pasarais tan bien! Yo el sábado estuve en casita escondida de la granizada que nos cayó... ¡Menudo tiempecito!
La verdad es que sí resulta curioso ponerle cara a alguien cuando la tienes asociada al avatar, jajaja, pero me han encantado las fotos. ¡Y olé esos maridos, qué bien que se dejaran engatusar, jajaja!
♀ Ehlena
● offline
» Karma: 36.979
» Fecha: 13/05/2008 21:25:54
HOla chicas!!!! q buen rollito, no??? la verdad es q las quedadas son de lo mejor q tienen los foros, conocer a la gente en vivo, estrechar lazos... a ver si para la próxima puedo ir y así nos conocemos!!!
Besos!
♀ Hug
● offline
» Karma: 15.919
» Fecha: 13/05/2008 21:01:21
Lo de Viruca es espectacular: ¡Qué guapa estas en las fotos! Mucho mejor que en tu avatar.
Todas magníficas. ¡Qué envidia!
♀ REINA4
● offline
» Karma: 28.163
» Fecha: 13/05/2008 20:45:11
VIRUCA!! Que si soy yo..ya estamos...jejje
♀ Xiketa
● offline
» Karma: 16.350
» Fecha: 13/05/2008 20:13:32
¡¡¡Qué raro se me hace veros las caras!!!
¡¡Alicia no es un dibujo warhol!
¡Y Reina4 se ve bien diferente sin las gafas de sol!
Y así seguiría con todas.
Se os ve estupendas a todas ( y también a los costillos). Pasásteis un buen día y se os nota a todas en la cara.
¿Esto de las quedadas es habitual? Ahora entiendo la relación tan cercana que transmitis algunas entre vosotras en algunos post... ¡¡Ya os conocéis de otras veces!!
Gracias por compartir con todas las fotos.
♀ viruca
● offline
» Karma: 613.281
» Fecha: 13/05/2008 20:05:12
Se me olvidó poneros el regalo de Marta el nuestro es distinto porque cuando fuimos a ikea nos regaló el señalador de páginas,éste tambien está hecho por su cuñada.Por cierto Marta aunque no hable con Pedro, nada más que el saludo,me gustó, me da que hicieron buena migas él y Luis.

♀ viruca
● offline
» Karma: 613.281
» Fecha: 13/05/2008 19:52:03
Hola chicas, creo que me toca decir algo. De C D no puedo contar nada porque no pase de la puerta donde recogimos a Darlina , para irnos corriendo el restaurante no nos quitaran la reserva.
Me encantó volver a ver a las foreras que ya conocía sobre todo a Marta que era a la que llevaba más tiempo sin ver, nada más ni nada menos que 2 años, y conocer a darlina,laurar, reina y picula.
Mis espinita fueron que con laurar que poco pude hablar porque si os habéis fijado en el planito cutre, estaba un poco lejos pero con sólo verle la cara me gustó y me dio buenas vibraciones y con picula tampoco mucho porque nos dejaron aisladas entre los hombres que por cierto ¡¡¡no dejaron de hablaaaaarr!!! y las conversaciones cruzadas son un poco difíciles de mantener ,además se fue corriendo para poder entrar en C D pero creo que con lo que hemos hablado aquí la conozco lo suficiente.
Los hombres me sorprendieron lo rápido que hicieron migas ¡¡¡y sin hablar de futbol!!! jajajajaja,incluso alguno “amenazó”con repetir la experiencia,se lo dijo a mi marido.
Con reina pude hablar un poco más cuando nos fuimos a tomar la “penúltima”y coincido con todas que es mucho más guapa al natural, tanto, tanto que pienso que la del avatar no es ella jajajaja.
Darlina es con la que más hablé pues la tenía al lado y aparte de ser majísima es una persona educadísima.
María mi hermana no fue porque estaban pendientes de un parto,que al final no fue hasta las 9h de la noche.
Resumiendo, me lo pasé muy bien y no me importa hacer otra Alicia te secundo la moción de paellla o bocatas da igual pero en el campo.
♀ Tati78
● offline
» Karma: 7.879
» Fecha: 13/05/2008 19:49:15
Jo que buenas caras, que pedazos de sonrisas, que bien os lo pasasteis!!!!!!!!!!!!!!!!!!

♀ marietta
● offline
» Karma: 26.094
» Fecha: 13/05/2008 18:56:37
que chulo!!! tais todas monisimas y felices, que pena que madrid pille tan lejos. bueno, nos conformaremos con veros las caras en fotos.
un beso pa cada una del foro.
♀ llixe
● offline
» Karma: 33.413
» Fecha: 13/05/2008 18:55:09
joooooooooooooooooooooo que guay¡¡¡¡ Me alegra todo esto........... que buena familia ay por aquíiiiiiiiiii, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Todas guapisimas y con un no se qué, que no se yo, jajajajajaja
Un besito a todas y me alegro de que os lo hallais pasado bien¡¡¡¡¡¡¡
♀ piratasdeikea
● offline
» Karma: 31.081
» Fecha: 13/05/2008 18:52:51
Ummmm !!! que penita que no pude ir .... se os ve estupendas y como ya se ha dicho, teneis todas un algo en los ojos que contagia mucha alegría ybuen rollo.
Ojalá hagamos otra en veranito y pueda veros y tocaros( cruzo los dedos que no se me ponga nadie malo....)
Me voy a aprender las caras de menoria , y luego iré por Ikea y aledaños mirando a la gente por si os veo.... jajjaja!!!!
Un beso enorme a todas:
Marta
♀ tecla
● offline
» Karma: 4.156
» Fecha: 13/05/2008 18:47:23
♀ tecla
● offline
» Karma: 4.156
» Fecha: 13/05/2008 18:46:59
Haber si me puedo leer todo el post y voy poniendo cara ha alguna de vosotras. Que envidia , pero como estoy tan lejos es imposible de poder ir , hay que hacer muchos km para un ratillo. Besos a todas y espero que os ayais divertido
♀ rossi27
● offline
» Karma: 29.029
» Fecha: 13/05/2008 18:12:42
¡¡¡¡¡Qué alegria derrochais en esas fotos¡¡¡¡ Dá gusto veros a todas tan guapas, poner cara a vuestros nombres y, de alguna manera, conocer a estas amigas que para nada son virtuales.
Besazos para todas y espero la próxima vez darlos personalmente.
♀ izzy
● offline
» Karma: 14.787
» Fecha: 13/05/2008 18:09:00
Qwapisimas todas, ya me dijo carmen q lo pasasteis muy bien y se os nota en la cara....a ver si para la próxima puedo ir.
un beso
♀ hipotecada
● offline
» Karma: 204.903
» Fecha: 13/05/2008 18:03:40
pues yo ahora voy a haceros una confesión, en el foro me suelo portar bastante bien porque me daba un poco de miedo Alicia pero ahora que la veo así sonriente y ya ha dejado de tener en mi mente imagen de dibujo animado, creo que le he perdido el miedo, jajajajajjaj , el miedo que no el respeto, eh, jajajajjaj besotesssssssss
(Tranquis, que seguiré siendo buena)
(1 ...)
2 - 3 - 4 - 5 - 6
(... 7)