PARACE QUE ES LA MANERA DE INVITAROS A TODAS A MI CASA SOLO FALTA EL CAFETITO, ESPERO QUE ME DIGAIS LO QUE PENSAIS ADMITO TODO TIPO DE COMENTARIOS QUIERO HACER TODAVIA COSAS COMO UN ZOCALO EN EL PASILLO PERO POCO A POCO AHORA ESTOY CON EL SALON UN SALUDO A TODAS
ANABELES92!!!!!!!!!!,HOLA CIELO,pon mas fotos que tiene buena pinta,preciosa,me gusta,me gusta mucho,enhorabuena,aqui me quedo a esperar,me preparo un té,trae las pastas,jijiji
Bueno Anabelen ya me has dejado impaciente, a ver que veamos la casita, de momento por lo visto hasta ahora esta bastante interesante ... uuummm sigo a la espera del resto ... Besitos
Anabelen q bonita las fotos de tu casa oye me encanta la habitacion del baby y tu dormitorio es muy calido tienes papel de rayitas en el cabecero verdad?? Y la entrada q mono el buró es papel o pintado??
Por cierto si tardan tanto en subir las fotos es pq no las has reducido prueba hacerlo con el paint pasos una vez abierto imagene/cambiar de tamaño o sesgar/y en el primer horizontal y vertical los del arriba pones al 50% e los dos y le das aceptar y la foto se pone mas pequeña si ves q aun sigue grande dale al 75 en los dos por segunda vez despues de reducir dos veces la foto queda mas chica.
Coincido con las demás foreras en lo acogedora que resulta tu casa solo viéndola en fotos! Me encanta el aire romanticón que tiene todo, el tipo de mueble que has elegido me gusta mucho, todo en tonos pasteles con algún toque de color...la mezcla de cuadros y rayas con lisos en la habitación del nene...uf! muy chulo! muy de mi gusto! te felicito y espero más fotos!
Madre mia que bonita!! Se le ve muy cálida, muy ... no se, no se describirla jeje, me encanta, los colores muy bien elegidos, la habitacion azul me gusta mucho, y la cocina tambien. Espero más fotitos!!