Ya puestos a poner post por zonas abro este que me interesa para cuando pueda hacer cambios en el dormitorio de los míos. Os pongo las fotos actuales....
Me encantaría tener una habitación de niños pero mi actual piso sólo tiene un dormitorio. Me parece que tienes el cuarto de los chicos muy bien aprovechado. Suerte con la reforma de tu casa y pon fotos de lo que vayais haciendo. Yo tengo tienda de muebles y ese tipo de compacto es el nº 1 de ventas.
Las de mis hijos, todavian les faltan edredones, cortinas, lamparas y claro como todavia no vivimos alli pues estan algo vacias, pongo unas fotos para que os hagais una idea.
hola, todas tienen unas habitaciones preciosas y sobre todo con el AMOR más profundo que sentimos las mamis. Y cuanto lugar de guardado, qué envidia!!!, jeje. Es que nunca alcanza, cuando son pequeños los jugUETES y después libros, carpetas, CDs, de todo. Me gustan todas las habitaciones, son súper prácticas.
Voro, para qué la quieres cambiar, me encantan esos muebles y estanterías,
Pues es verdad Rosa, como son parecidas y las de menina se colaron por el medio no lo había apreciado, la verdad es que no se cual me gusta más, en los dos colores son muy bonitos.
me gusta mucho este post y aunq no tngo niños me pasa cmo a la menina estoy loca con mi sobri y en mi piso le voy a poner un cuarto, ya os enseñare fotos cndo lo tnga.
la decoración del armario no es la actual, tiene libros, cajas blancas y metalizadas de Ikea ,la mochila.,,,
El armario tiene mucha capacidad, estoy encantada con el y con la cama ya que tiene dos cajones grandes debajo y asi conseguimos que tenga la habitación recogida.
Tenemos pensado pintar de nuevo la pared esta vez en un azul grisaceo.
Por cierto si sabes de algun color así os agradeceria que me dierais la referencia.