Ya puestos a poner post por zonas abro este que me interesa para cuando pueda hacer cambios en el dormitorio de los míos. Os pongo las fotos actuales....
losebur, qué bien aprovechada que está la habitación, es que yo tb tengo 2 niños y necesito algo muy práctico, con muchísimo lugar de guardado. Y qué lindos los armarios!!
Ahí va, subo la habitacion de mi niña, nos vamos a cambiar de piso en unos meses así que la vamos a cambiar, me da una pena , porque creo que quedo preciosa, pero es verdad que es un poco de bebe, ahora ella va a cumplir 4 años y necesita otra cosa.
Esos muebles son de "mi cuna" así que la hemos utilizado desde que era bebe con la cuna y la cómoda (que era mueble -bañera) y compramos tb el cabezal a juego, así cuando quitamos la cuna pusimos el cabezal a juego y tuvimos la habitacion igual de bonita. La cenefa es de Luna Lunera, la lámpara de Leroy Merlin, el baúl tb de allí, y pintado (bueno es una cera) por mi. (El juguetero vino despues .... las princesas disney .... uf !.). ¡Ah!, los cuadros de punto de cruz tb son mios .
Maribel1973, el color de la pared ahora mismo no puedo decirtelo, (estoy en el trabajo) ésta misma tarde lo miro y te lo digo. Es de bruguer pero el color no lo recuerdo, te lo miro sin falta ok.
Ay!!!!! patri que cosas mas bonita de habitacion, el armario. la comoda, el color de la pared con la cenefa y el mueble de los cestos es una pasada. Ademas Diego como mi hijo jejej.
muchas gracias losebur creia que te habias olvidado de mi pero veo que no gracias guapa y a las demas que teneis todas unos dormitorios muy bonitos . venga animaros y a seguir poniendo mas fotitos