Ya puestos a poner post por zonas abro este que me interesa para cuando pueda hacer cambios en el dormitorio de los míos. Os pongo las fotos actuales....
Losebur, la idea de la cenefita en alto y haciendo ondas es preciosa. Me ha recordado a una idea de CasaDecor de hace años, que tenía una cenefa de hormiguitas en fila india por toda la habitación. era muy original, porque iba por el suelo y todo.
Belen35: me encanta la habitación de tus peques. ¿Es más grande o sólo duermen ahí? Es que las mías duermen en su cuarto ajustadito con dos camas. Luego juegan en... bueeeenooooo, en todos lados.
Desde luego, vuestos infantes tienen mucha suerte, todas las habitaciones respiran cariño.
Hola a todas, Me encanta los dormitorios de vuestros hij(@)s ! Hay algunas fotos que no puedo ver, pero en general estan preciosos. A ver si puedo subir fotos del cuarto de mis niñas. Uno lo tengo amueblado del todo y el del bebe todavia lo tengo con su cunita!
Hola chic(@)s que superhabitaciones teneis para vuestros niños!!!me gustan todas mogollón.
Me habeis dado tanta envidia que me puse con la habitacion de mi peque y le di un pequeño cambio,sólo le quité la cama que no usaba pq sigue durmiendo en cuna pero me ha quedado superespaciosa.
No hago más cambiospq nuestra nueva casa está en marcha y para el año q viene espero cambiar de hogar.
Ahora necesito que alguien me diga cómo puedo cambiar unas cajas muy feas y ponerlas chulas para la habita.
me activo el seguimiento chicas lo k mas me gusta de vuestras habitaciones es la alegria de los colores, creo k la habitacion de un niño debe destilar alegria a raudales.
Os pongo la de mi niña,precisamente este fin de semana he terminado de pintarle rayas en las paredes a media altura en color crema, ahora solo me falta terminar la moldura y os pondre fotos nuevas
Os pongo la d mis niños aunque aun no esta acabada tengo q pintar bichillos en la pared y algun sol pero estoy esperando q m llegue la inspiración jajajaj ademas d las colchas armario nuevo ect.. pero la pongo q m hace ilu.
descubri este foro que es una autentica pasada,como os aconsejais unas a las otras y por eso me decidi a escribir a ver si alguien se anima a darme un consejo, yo tambien estoi reformando la habitacion de mi niña de 6 años y le pinte un mural de minie que le encanta y los tonos son en verde pistacho y fucsia y mi duda esta en las colchas que color creeis que le iria mejor los mismos tonos que las paredes?no sera demasiado me gustaria que me aconsejarais, gracias.