Ya puestos a poner post por zonas abro este que me interesa para cuando pueda hacer cambios en el dormitorio de los míos. Os pongo las fotos actuales....
Hola luang, pues yo le pondría a las colchas un blanco roto con detalles en tonos verdes , rosas pero pasteles , y seguro que aciertas, vamos a ver si te dicen otra cosilla por aqui.
jaikooooooooo me encataron tus habitaciones son muy muy alegrescomo ami me gustan..os voy aponer las de mis hijos
aki va la de la niña k tiene 5 años, los muebles tienen ya 13 añitos, la compramospara el niño yluego la heredoella, me apetece hacer cambios sobre todo de pintura pero como ya he dicho en otros post en año y medio o algo mas estaremo en el piso nuevo asi k aki no hare nada ya.
el edredron fue un regalo de unos primos k se le podian haber ahorradoo jajajaj no me gusta nada nada menos mal k ya lleva unos añitos con el y esta poniendose too descolorido en cuanto se descuide zas!!! se lo cambio jjjjjajajaja
Os paso la de mi hijo, ya tiene las cortinas y las luces, tengo que sacar fotos actualizadas, aprovechando que es hijo único hemos puesto el dormitorio por un lado y el estudio por otro, que hasta que podamos montar el nuestro estamos compartiendo.
En el estudio hemos puesto unos sillones muy cómodos, que hace falta mucha paciencia para estudiar con él y por lo menos estamos agusto.
Lo que todavía no tenemos son edredones, estamos buscando pero no nos decidimos, el enano tiene 8 años, y ya no es un bebé, la habitación es blanca y gris, ¿me dais ideas para el tipo de tela que podamos poner?
gracias susialbajorge, pues me diste una idea que no la tenia y te doy las gracias por tomarte la molestia de contestarme, me tienes para lo que quieras seguire pidiendo consejo seguro, espero leerte y repito gracias.
asi mas o menos seran las de mis niños ...ya estan pedidas pero aun sin montar ya que nos daran la casa en un par de meses...la de tipo tren es de mi hijo mayor de 8 años y la ha elegido el...y la malva es para el pequeño de tres años pero en verde manzana....cuando esten montadas ya os la enseñare...la de ti´po tren el armario es mas ancho...de 1 metro
yo no tengo niños pero la gente que ve la habitación dice que parece lo contrario ja,ja (....es dónde guardo mis peluches,recuerdos...) el día que tenga un niño tendre que cambiarla pq no es práctica.
Me activo que mi peque nacerá a finales de verano y así cojo ideillas, pero me gustaría saber si hay abierto algún post con habitaciones de bebé. Besitossss