ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

vorokowe

» Karma: 74.929

» Vivo en Sevilla y tengo 30 años

» Fecha: 28/10/2007 22:08

las habitaciones de los niños de las foreras

Nº de respuestas: 232 - Nº de lecturas: 33.977

Ya puestos a poner post por zonas abro este que me interesa para cuando pueda hacer cambios en el dormitorio de los míos. Os pongo las fotos actuales....

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 12)
Cambiar orden de respuestas

reber

» Karma: 1.106

» Fecha: 02/09/2008 14:23:07

La antigua trona del mayor, que era desmontable en mesa y silla, todavía sobrevive como mesita de juegos.

Dentro de poco pondré un escritorio bajo la ventana y esta mesita pasará a la habitación del más pequeño.

reber

» Karma: 1.106

» Fecha: 02/09/2008 14:19:31

Hola, puse el dormitorio de mi peque en otro post, pero también lo cuelgo aquí para compartir el resultado.

(Disculpad si ya lo hubieropuesto aquí, últimamente tengo la cabeza.........)

La puerta al castillo de mis niños:

vorokowe

» Fecha: 02/09/2008 13:44:51
Creo que no puse en este post cuando al mayor le puse su escritorio con las expedits a los lados, de eso hace meses, pero lo pondría en otro diferente. Separé las habitaciones provisionalmente, porque estoy a la espera (eternaaaa por cierto) de un proyecto de obras de reforma ke me tienen que aprobar.... Ese es otro temaaa... Os pongo fotos de la del mayor y la de los pekes cambiados

vorokowe

» Fecha: 02/09/2008 13:19:28
Las expedit son un gran inventooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

borsa11

» Karma: 1.619

» Fecha: 02/09/2008 11:11:47

Aunque he abierto un post, voy a poner aquí también las fotos de la habitación de mi peque de 5 años que estoy toda orgullosa, aunque falta el escritorio que irá debajo de la ventana y una balda encima de la cama, a ver qué os parece, se aceptan críticas...

Giselas

» Karma: 6.865

» Fecha: 02/09/2008 10:46:00
La habitación de mi hija va tomando forma!!

De a poco le voy dando forma!!!

andrevivi

» Karma: 23.281

» Fecha: 02/09/2008 04:46:15
Nosotros no nos pudimos resistir a comprarles este (quedsaba uno solo pero comparten hasta que haya otro ) es que a las vagas les gusta todo en la cama ...desde el desayuno ,las tareas ,sus manualidades o ponerse la portatil para jugar juntitas las dos en la misma cama ! eso si ...me han sentenciado a que encuentre una forma de integrar ese rojo o que la pinte de violeta o amarillo !

vorokowe

» Fecha: 02/09/2008 02:46:11
La habitación de mis pekes está pendiente de ser pintada, de cambiarle el cierre de las ventanas, de desplazarle la puerta de entrar, hacerle el armario vestidor más grande, pero a pesar de todo eso, yo he seguido comrando muebles, yhoy estuve en el ikea y les compre sus escritorios y sus sillas. Se han pasado la tarde pintando, muy contentosss. Mañana hago fotos y os las pongo, ke prefiero hacerlas a la luz del día y con ellos por medio pero despiertos, jajajajja.

andrevivi

» Karma: 23.281

» Fecha: 02/09/2008 02:41:42

que habitaciones lindas !!!! espero poder terminar prontito la de mis gordis y mostrarselas !

voro ...yo les hago muchas fotos a las nenas durmiendo ,pero como que las publique y se enteren me hacen un juicioooo !!!! me encanto la foto de tu peke durmiendoooo que ni se entero !

besos a todas !

vorokowe

» Fecha: 02/09/2008 02:33:00
Wenassss, se me había olvidado que le comenté a una de las chicas por privado ke le pondría unas fotos de la litera para ke viese ke el mismo borde de la cama alta hace de barandilla.... Dejo las fotos puestas para ke lo vea, ahi está mi peke dormido, jajajaj, pero es ke me he acordado de hacer las fotos cuando ya estan en el kinto sueño....

Ale_BsAs

» Karma: 29.537

» Fecha: 24/08/2008 01:01:54

Up

Para que no baje este post tan dulce!! Y para ver alguna idea para las cortinas de los mios!!!Sonrisa

Ale_BsAs

» Fecha: 20/08/2008 15:22:20
Anamm79, me encanta!!! por un lado parece de revista pero a la vez es muy práctica, está llena de juuetes y cada cosa en su lugar, qué bien queda la estantería junto con los libros y los cajones para los juguetes!!!

vcoronado

» Karma: 2.047

» Fecha: 20/08/2008 12:07:20

anamm79, que bonita!!!, me encanta

Ale, mi niña tiene solo 2 añitos, asi que de momento está encantada!!!!. Como tu dices, yo creo que con las niñas hay menos problemas, el mio con solo 5 años ya queria habitación de "mayor".

Tengo si pilas la maquina pero he añadido a la de la niña una estanteria roja (que era de pino) para guardar los juguetes, a ver si os las pongo!.

anamm79

» Karma: 1.954

» Fecha: 20/08/2008 11:36:58

anamm79

» Karma: 1.954

» Fecha: 20/08/2008 11:35:53
aqui va el dormitorio de mis mellizas de casi 4 años.

Acri

» Karma: 2.699

» Fecha: 20/08/2008 11:20:59
Sdc por lo que cuentas existe la posibilidad de que tengas otro hijo y en ese caso ¿compartirian habitacion? porque claro si tienes otro pues sera bebe y querras otra vez la habitacion de bebe. Por otro lado yo creo que con 3 años lo importante es que tengan sitio para jugar asi que poco mueble y mucho espacio y luego cuando son mayores necesitaran escritorio y demas pero de momento le pondria lo minimo. Eso es lo que pienso luego en la practica la habitacion de mi hija esta llena de trastos, pues es la habitacion donde teniamos una especie de libreria y ordenador pero al ser la mas grande se la hemos cedido y ahora la compartimos, yo me he vuelto loca para adaptarla pero lo he dejado por imposible porque las ideas que se me ocurren dentro de dos años no valen porque lo veo por sus primos mayores, hemos hecho algun cambio que os mostrare cuando haga fotos

Ale_BsAs

» Fecha: 19/08/2008 22:27:22

Vcoronado: cómo se me había pasado el post de la habitación, es una pasada, como dicen uds. Y el resto de la casa se ve espectacular. Qué edad tiene la princesita dueña de esa habitación? Igual para mujeres no hay tanto problema con las edades. Los varones (los mios son los 2 niños) son más complicados porque enseguida se creen grandes, jejee. La habitación del varón también me ha encantado, me guardé la foto para ver si te copio la estantería!!!!

Me activo!!!GuiñoBss, Ale.

vcoronado

» Fecha: 19/08/2008 08:58:25

Igual que la de mi niña la hay en azules, pero con 3 años igual ya te limitas un poco, no creo que con 5 años o asi les haga gracia ese tipo de habitacion.

pulsa_aquí

Y si cambias la cenefa???. Si puedes desmontar la cuña y quitarla de alli y ademas la comoda la tuneas un poco igual la habitación te cambia radicalmente.

sdc

» Karma: 15.380

» Fecha: 19/08/2008 08:27:38

Es que yo tengo un niño de tres años. Cuando nacio le pinte la habitacion, la parte de abajo en azul clarito una cenefa de patitos a juego con el edredon de la cuna y la parte de arriba a rayas azules y beig.

Cuando lo pase a la cama se la hice tapizada en azul oscuro tanto el cabezal como los pies y la cuna se la puse de sofa por no guardarla (por si tenia otro), tambien tiene una comoda a juego con la cuna.

Ahora la veo demasiada infantil y aparte veo que con los patitos en tonos tan claros no pega el resto sobre todo cuando quiere tener los peluches en su cuarto.

Me gustaria cambiarlo...pero no encuentro ninguna de chico que me guste, pues no la quiero seria pero tampoco con colores muy chillones. se lo que no quiero pero no lo que quiero jajjaaj.

Vaya lio!!

vcoronado

» Fecha: 19/08/2008 08:19:07

sdc, si que tengo un niño tambien, tiene 5 años, pero su habitación está a medio montar todavia, pero si quereis os pongo un adelanto jeje. (conste que ahora ya tiene colchones en las dos camas y le puse unos stickers tambien en la pared, pero tengo que descargar las fotos)

dos vistas:

El dia que lo trajeron

Y otra desde el otro lado, pero todo hecho un desastre jeje, solo tenia además el colchon de arriba (ahora que ya vivimos alli, tiene dos colchones y hasta colcha jajaj

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 12)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (29 % - 53 votos)
 No (71 % - 132 votos)
Ver opiniones