Siiii, pasen todas a conocer mi blog, es sobre cosas que hago, decoracion de casa, cocina, y sobre todo, todas las fotos que veràn, son hechas por mi, Las espero allà con algun mensajito en alguna foto que les haya gustado, Besitos PS el blog està en Francés y en Español para que todo mundo pueda leerlo!!!!
Yo el mensaje te lo pongo por aquí (es que no sé francés). Me maravillan y me encantan las cosas que haces, es increíble, es como si te metieras en una tienda y estuvieran todas esas cosas que haces allí, o como si te metieras en la máquina del tiempo y volvieras a épocas pasadas en mansiones de películas con las cosas de petitange allí.
a mi me ha pasado lo mismo, me ha parecido estar en una tienda y viendo una revista de decoracion de lo bonito que lo tienes puesto, cuidas cada detalle. simplemente, precioso.
Chicas, graciasssssss por sus comentarios, les cuento que el objetivo es subir mis fotos que tengo muchisimas, todos los dias subiré nuevas tampoco puedo subir tantas un mismo dia, el objetivo es subirlas con un tema preciso, veràn fotos nuevas, que no he presentado aqui, de cosas que estoy haciendo, unos regalitos del Swap en el que participo, me hacen falta las fotos de la feria de Brocante (antiguedades) que fui este fin de semana,el objetivo tambien es presentar solamente fotos hechas por mi, ya que es otra de mis pasiones, la fotografia!; todos los mensajes que he escrito estan en Francés y en español, para que todo mundo los pueda entender y desde luego sus comentarios dejenlos en español !! Les envio un abrazo y espero que me visiten todos los dias!!! Querida edgay, yo se que me visitas guapa, Un besito!!
hola guapa en muy muy bonito de verdad lo haces tu?me parece alucinante y lo que mas .el cuadro de vela que tienes es una idea unica me encanta lo as hecho tu tambien?
Asi es susancar, todo lo he hecho yo!!! los cojines, el cuadro, los corazones,la tarta, la decoracion jajaja, todo es hecho por mi e ideado por mi, insiprado en todas mas cosas bellas que se cruzan dia a dia en mi vida, un saludo!!!!
Hola preciosa....que calladito te lo tenías ¡EH!. Eso si avisa. Es preciosisimo tu blog, me ha gustado mucho y lo pongo directamente en mis favoritos junto con el de Willma. Por cierto para dejarte un mensaje en el blog ¿cómo funcionas?. Lo he intentado pero no he sabido hacerlo. Muchas felicidades Swappera...JAJAJA.
Podrías organizar algo dentro de tu blog....otro Swap o algo asi, ya sabes que yo me apunto.
Gracias, gracias , pues la invitacion està hecha, todos los dias subiré fotos nuevas, como podràn ver el blog en si, no tiene nada, solo mis fotos, y es que debo confesar que no tengo ni idea de como ponerle, agregarle, quitarle y hacerlo atractivo, y como es solo para amigas, gente con las que convivo, pues de momento lo dejo asi, ya con mas tiempo iré aplastando botones hasta descubrir como dejarlo bello jajaj Ustedes tenga paciencia que irà quedando bello, pondré truquitos tambien de hacer decoraciones efimeras y bellas para centros d emesas, rincones en casa, con cosas que se tiene a la mano, ya pronto serà primavera y la decoracion irà cambiando!!!
Ayyy ayyyy ayyyy jiaqian2, fijate preciosa que hace poco cree mi blog, como podràs ver, no tiene ni favoritos ni nada, estabamos en pleno swap, asi que para que no descubriera sus regalitos mi amiga no habia hecho mencion de su existencia jajaja, era casi secret , pero a estas alturas seguro que manana le llegan y no serà un problema, de todos modos no lo puse en Manualidades por esa misma razon, pero ya veo que todas "zappiamos" (de zapping) por diferentes Foros jajaj Un beso, oyeee por cierto tienes un privado que no me contestaste, es urgente!!!!
He venido corriendo después de dejarte notitas en tu blog, que no me había dado cuenta de que funciona como el blog de Willma para dejar mensajes (que torpe soy a veces).
¿UN PRIVADOOOOO, CUANDOOOO? Pues voy a mirar, pero ayer solo recibí privados de Jung y no tengo nada más.
Tienes cosas preciosas en tu blog...envidia de la sana!!! Bueno ya está fichado en mis favoritos en el apartado de blogs de manualidades... y las fotos son muy buenas... Enhorabuena!!! Ya solo me queda investigar un poco para ponerte mensajes allí, que soy un poco-mucho torpe jajaja
Chicas, para dejar una notita, una duda, una sugerencia, solo hay que dar click en donde dice" Commentaires" e inmediatamente pueden escribir, No necesitan estar inscritas a nada!! es super fàcil!
Jiaqian, guapa, te dejé la nota creo que el miercoles o jueves y no he obtenido respuesta, responde para manana salir a hacerlo que me harà mucha ilusion!!