¡¡Qué gracia!! Nos hemos cruzado contestando los posts... jejejeje!!!
La verdad es que sí, desde aquí acabas de lanzar una verdad como un templo.... ¡¡¡VIVAN LAS MAMIS ARTISTAS, COSTURERAS, ELECTRICISTAS, COLOCADORAS, AYUDADORAS, DISEÑADORAS, COLABORADORAS.... Y TODO LO QUE ACABE EN -AS.... jajjaja!!
naromiiiiiii que bonitos los cojines jejejejeje quedan muy bien puestos.
por cierto, podriamos hacerle un post- homenaje a las madres, pq entre costureras, colocadoras de papel.....y artistazas varias..... que iba a ser de nosotras!!
La verdad es que no me lo podía imaginar acabado (tengo poca visión de los espacios y eso a veces hace queme cueste imaginarme como pueden quedar las cosas, los tamañaos, etc.)....... ¡¡¡pero si me lo hubiera imaginado me lo hubiera imaginado exactamente como está!!!
Mi sueño era tener este estilo en mi propia casa y estamos super contentos de como están empezando a quedar las cositas.... ¡¡que ilusión todo, de verdad!!
naromi , que fantastico está quedando todo , te parecerá mentira , cuando entraste al piso por primera vez y lo viste , te imaginabas que qedaria así ?? .
te ha quedado muy simpático. Ahora toca decorar todo con muebles estilosos. Hay una tienda en Pamplona que tienen un producto especial. Son esculturas y pinturas recopiladas a lo largo de años y distintos viajes al sureste asiático. El mobiliario es de fabricación propia y los precios muy buenos. www. mishuro.com
Esto es el detallito de la cortina del salón... ¡¡es que mi mami es una artista!! Todas me las ha hecho ella.... ¡¡menos mal que me aconseja y me ayuda tanto!! (smuaaaaaaaks mami!!!)
(Por cierto, ¡¡gracias Selenita por todo lo que me aconsejaste con lo del riel de la cocina!! Como ves he puesto el que me dijiste pero solo arriba... ¡¡¡muchas gracias!!!)