me gustaria saber si alguien tiene el lavabo del baño en color negro, me gustan esos que van encima de la encimera, pero me gusta en color negro, asi que me gustaria saber si alguien tiene y me puede poner fotosy si son muy sucios.
gracias
tambien me gustan con la forma cuadrada o redonda.
los encuentro muy elegantes, pero deben de ser muy sucios.
yo tampoco los tengo, pero uno de los muebles q he visto para el baño lo lleva asi en negro como si fuera una cascara de huevo cortada a lo largo (por la forma digo), no se si me explico, y es un espectáculo, y tb m he antojao, t entiendo y si es poco práctico pues tendré una balleta q se pudrirá de estar siempre moja, para limpiarlo cada vez q se use peeeeeeero es espectacularrrrr
Yo vi uno en leroy merlin de estos qe son el crital y que debajo lleva la barrita para las toallas y mi novio estaba encaprichado en el pero yo pense jejeje y quien lo va limpiar??? y dijo no no no son preciosos pero tiene ese inconveniente
Sabéis si hay alguna marca como ROCA, THE BATHCO... o alguna otra que vendan lavabos negros??? de porcelana porq los de vidrio son carísimos y además lo quiero pequeñito, del tipo que ha puesto bartola. Dónde lo habéis comprado o visto vosotras??? Gracias.
Yo opino que si que se ensucia bastante,pero bueno siempre que lo tengas bien limpito y tal,queda muy mono.Y combinado por ejemplo con un color claro o vivo queda muy bien
A mi me gusta mucho,pero si te preocupa mucho el tener que estar dandole pasadas cada vez que abras el grifo,mejor opta por uno de color claro.
Te dejo algunas fotillos mas¿ok?que bonitos que son
Hola. Tengo una amiga que se ha comprado los lavabos así,uno negro y otro en naranja y dice que está muy arrepentida de haberse comprado el negro, que es sucísimo!
Yo no tengo el lavabo en negro, pero sí en azul oscuro, heredado de la anterior dueña del piso... Es lo más cochino que hay! A la vista es hasta bonito, pero es muy sucio
Eso me ha dicho el chico de la tienda, que son muy sucios además en la ciudad donde vivo el agua viene con muchísima cal. Otra cosa es el precio... de valer el lavabo que me gustaba 140 euros... si lo quería en negro me costaba 258. Así que he dejao el caprichito y al final el lavabo blanco como toda la vida, jejejeje. Os enseño el que me he comprado (modelo MAGDALENA) ... pulsa_aquí
Hay un montón de modelos y muy bien de precio THEBATHCOLLECTION, la página es super.
yo tengo el ultimo lavabo negro que está en el post respuesta de AiTy, el mío es de la marca fiora...es sucio la verdad sobre todo se queda la marca del dentrífico,pero para nada estoy arrepentida porque me parece precioso.