ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 17/08/2005 09:18

Lavadora en cuarto de baño

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 726

Hola. Resulta que acabo de comprar un piso y estoy diseñando la cocina y los cuartos de baño. El problema es que la cocina no es muy grande, sobre 10 metros cuadrados en planta rectangular y me aconsejaron instalar la lavadora en uno de los cuartos de baño. La idea no me resulta demasiado atractiva, por eso recurro al foro para comprobar si es o no habitual. En caso afirmativo, como podría ocultar la misma. Gracias y un saludo.
Cambiar orden de respuestas

raquelm2

» Karma: 836

» Fecha: 19/08/2005 11:38:01
Yo si tienes terraza-lavadero, creo que es el sitio ideal (yo la tengo allí). Sino, o si no te apetece ahí. Yo prefiero en la cocina, de manera que con un mueble igual que los de la cocina no se vea. Sino pues en el baño (¡qué remedio!), como bien dicen tapada con un armario o una funda bonita, tampoco debe quedar mal.

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 17/08/2005 23:37:48
Hola, yo tambien tengo la cocina pequeña y la lavadora instalada en el baño, es un baño grande y la tengo camuflada con una funda de tela que le hemos fabricado a juego con la cortina de la ducha. Un saludo

ripense

» Karma: 4.248

» Fecha: 17/08/2005 19:28:51
Por cierto, se me olvidaba decirte que ahora mismo yo la tengo en un pequeño tendedero que hay junto a la cocina, pero en octubre me mudo a un adosado y a pesar de que la cocina está bien de tamaño, decidí no ponerla allí. Voy a ponerla en el aseo de la planta baja, que me han puesto un plato de ducha y para ducharnos ya tenemos los baños de arriba. He pensado taparla con unas puertas correderas con espejo (como un armario) y así podré meter en ese hueco, además de la lavadora, la tabla de planchar, la aspiradora, etc.) y al ser las puertas de espejo dará más sensación de amplitud. Así que a mi me parece mejor idea en el baño que en la cocina (aunque sea más habitual). Además el hueco que ocupa una lavadora en la cocina biene muy bien para armario.

ripense

» Karma: 4.248

» Fecha: 17/08/2005 19:23:51
A mi no me gustan las lavadoras en la cocina. Es una especie de manía!!! me parecen ruidosas y feas para estar en una cocina. ¿¿Tienes tendedero junto a la cocina?? Sería su sitio ideal ¿no? Aunque sea chiquitín, las de carga superior ocupan muy poco (solo 40 cm de ancho)

york

» Karma: 215

» Fecha: 17/08/2005 11:06:31
mi cocina es más pequeña(9m cuadrados) y m la han diseñado en la cocina. pienso q es su sitio. vete a una tienda en la q t organizen bien el espacio y verás como cabe sin ningún problema.además en el baño necesitas una entrada y salida de agua para la lavadora

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (29 % - 53 votos)
 No (71 % - 132 votos)
Ver opiniones