ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

cmarbur

» Karma: 2.680

» Vivo en Valencia

» Fecha: 22/11/2005 12:04

Lavadora-secadora en un solo aparato

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 250

Hola a todos.

Quisiera ponerme una lavadora y también secadora, por si llueve y para ahorrar tiempo a veces, porque posiblemente tenga tendedero.

He oido que son desaconsejables, porque se puede estropear la lavadora por las pelusas de la secadora, pero no se hasta que punto. Podría ponermelas independientes, pero es que quisiera ahorrarme el espacio de otro electrodoméstico, suponiendo que no la usaré mucho.

Otro problema es que quiero que sea integrable, por lo que se reducen mucho las posibilidades de elección. ¿Algun(@) sabe marcas que ofrezcan este aparato?

¿Sabeis hay que tener algun aspecto en cuenta a la hora de instalarlas? Lo digo por la instalación de tuberias y demás.

Un saludo.
Cambiar orden de respuestas

loft&deco

» Karma: 0

» Fecha: 22/11/2005 14:06:34
En Balay , Bosch y siemens tienes lavadoras secadoras integrables, a partir de 1100 y hasta 1600 rpm

vander

» Karma: 58.555

» Fecha: 22/11/2005 14:08:37
A mi me desaconsejaron que comprara lavadora-secadora en un solo electrodomestico. Porque si se estropea una de las dos cosas, te has quedado sin ninguno de los dos. Y creo que si por ejemplo pones mucha ropa para lavar, despues tienes que sacar un poco a la hora de poner la secadora, porque para secar no puede haber tanta ropa!! Pero te estoy hablando de cuando yo pregunte hace 5 años, a lo mejor con los adelantos, todo lo que te digo ha cambiado!!!!

cmarbur

» Karma: 2.680

» Fecha: 22/11/2005 15:56:19
La verdad es que eso lo tengo clarisimo, es como con las impresoras + escaner, que si se rompe uno a tirarlo todo. El tema es en ver si por el precio compensa el ahorro de espacio que supone. En cuanto a la capacidad de carga, he visto que una de Fagor tiene como lavadora 6Kg y como secadora 4Kg que dice ser la carga normal. No se, igual no es tanta diferencia. Además, yo igual podria tener tendedero. Lo mas malo es lo del precio. Gracias.

aigade

» Karma: 41.744

» Fecha: 22/11/2005 15:59:22
Yo la verdad, no lo pondria, porque encima, quieres integrable y hay pocas marcas que las tengan y super caras... asi que por dinero, te sale igual coger separado, y como bien dices, si se te estropea... que sea solo una, no las dos! mi opinion. Saludetes

py

» Karma: 13.116

» Fecha: 22/11/2005 16:58:21
Lo q yo tengo entendido es q se estropean mucho, porq digamos q las pelusillas de la secadora se meten por los mecanismos de la lavadora.... mi suegra tenia dos en uno y, la verdad la usaba mucho en invierno, y despues de repararla varias veces ahora tiene una lavadora nueva y la otra la usa solo para secar.... Yo tengo dos aparatos y no me han dado ningun problema....

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 218 votos)
 No (70 % - 512 votos)
Ver opiniones