ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ELCARPINTERO

» Karma: 3.596

» Vivo en Madrid y tengo 42 aýos

» Fecha: 03/11/2007 20:21

leer antes de poner tarima flotante

Nº de respuestas: 103 - Nº de lecturas: 11.794

DETALLES, existen tarimas especiales para zonas humedas como baños y cocinas(mucho mas cara), la tarima no da calor solo lo parece, te puede ocurrir que al andar suene el suelo un poquito (de ello dependera como este el firme de tu suelo y no me refiero a la tarima sino al suelo donde lo estas poniendo y tambien dependera de la calidad del aislante que pongas), al fregar el suelo tiene que ser con la fregona muy escurrida porque el tablero de la tarima suele ser hidrofugo pero eso no quiere decir que este garantizada para una exposicion muy grande al agua(excepto tarima para zonas humedas), una tarima bien fabricada y bien instalada, se puede rayar se puede dilatar y cambiar su aspecto del primer dia en varios aspectos, y por ultimo animarte a ponerla, saludos

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

ELCARPINTERO

» Fecha: 09/11/2007 14:26:38
vale nmaartisa, este lunes lo pongo en el foro, ahora me voy todo el finfe

ilusionada

» Karma: 1.727

» Fecha: 09/11/2007 14:36:35
Hola Carpintero, si no te importa, me podrías explicar la diferencia que hay entre parquet y tarima flotanto?¿qué es mejor? Muchas gracias.

ELCARPINTERO

» Fecha: 09/11/2007 14:56:20
hola ilusionada, pues el parquet es el de toda la vida el que estapegado al suelo y la tarima flotante es que esta solo en contacto con el suelo y solo admite 2 o 3 acuchillados, la tarima flotante laminada es idem a lo anterior pero con acabado laminado (muy recomendable)saludos

ELCARPINTERO

» Fecha: 09/11/2007 14:59:34

ilusionada me falta parte de tu pregunta, preferible flotante en madera o laminado da igual(mucho menos lio para la intalacion y no tiene contratiro del forjado.

Rubiak

» Karma: 15.265

» Fecha: 09/11/2007 15:11:39

Hola carpintero, perdone que interrumpa, he puesto un post pidiéndole por favor un consejo, éste es el post. pulsa_aquí

Graciasssssssssss

marykota1

» Karma: 1.856

» Fecha: 10/11/2007 20:18:35
me activo el seguimiento xq me interesa,yo tengo puesta tarima tipo pergo laminada, y esta hiper sucia, no se q acer con ella, xq aun pasando la fregona con y sin agua se keda = fatal, ahora e probado a darle con una mopa del mercadona q dice q abrillanta y un spray de esos para el suelo,pero weno no veo resultado,ademas kisiera acer una preguntilla,q diferencial ai entre el suelo de 6 y 8mm, a q repercute una y otra????gracias

marykota1

» Fecha: 10/11/2007 20:20:33
ademas kisiera saber si le puedo dar el efecto majoda q se le llama, segun me dijeron q al ser sintetiko no puedo darle barniz ni nada de eso.un saludo

ELCARPINTERO

» Fecha: 11/11/2007 18:14:14
hola rubiak, referente a la primera pregunta, no tienes el porque tener ningun problema por el calor de los focos ni por los conductos del aire pero a mi me parece mucha madera no cres? referente a la segunda pregunta, me parece bien la escalera de madera pero no los techos, veo que eres una gran amante de la madera

ELCARPINTERO

» Fecha: 11/11/2007 18:33:19
hola marykota, yo tambien tengo varias preguntas para ti, cuando dices hiper sucia a que te refieres?, te la dejaros asi los montadores? tiene manchas salteadas? esta todo el suelo igual? usaste algun producto tipo acetona? no es normal lo que me cuentas porque la tarima laminada es un producto muy agradecido para su limpieza, referente a la segunda pregunta; es verdad que no se le puede dar ningun barnizy para que tenga brillotiene que ser un acabado del laminadode origen, referente al grueso son detalles de lacalidad y de la variedad para nivelaciones pero que no tiene nada que ver con tus problemas de limpieza,saludos

marykota1

» Fecha: 11/11/2007 23:41:40

wenas carpintero, aber te cuento el suelo esta...., como te expliko.........,como si estuviera empañado, yo lo limpio y cuando esta mojado keda monisimo, pero cuando seca keda como las marcas de la fregona. yo lo limpioo bien con don limpio ph neutro o pronto jabonoso, le doy con la fregona a medio escurrir y luego la paso otra vez bien escurrida, eso solo lo ago 1 vez a la semana y el resto con la mopa, ademas el otro dia descubri un producto del mercadona para este tipo de suelo y lo pase, pero poko ace, y la verdad es q estoy aburrida, xq cuando tu miras el suelo sin q le de la claridad se ve medio bien pero como le de la claridad del dia buaagggggg se ven muxas marcas, y x ejemplo en el salon tengo 5 ventanas, asi q ni te cuento la claridad q entra,pero no esta con manxas de nada si no q tiene eso, como empañado,vaya rollo, mi final sera cambiar cuando pueda el suelo este y ponerle un suelo de plaketas o algo asi.probare esta semana a limpiarlo con vinagre y a secarlo a mano o no seee,vaya aburrimiento de suelo xico.

un saludo

ELCARPINTERO

» Fecha: 11/11/2007 23:54:28

hola marykota, siendo de madrid dudo que sea la cal del agua, que tal te queda el cristal al lavarlo (vasos, copas etc...)? es oscuro o claro el suelo?

prueba lo del vinagre en un trocito y ya me contaras que tal?

marykota1

» Fecha: 12/11/2007 00:10:57

el suelo es clarito, vamos en roble te pongo una fotillo, aunke kizas no se aprecie muxo, y los cristales bien, todo sale bien, no entiendo xq esta asi el suelo, vaya rollo, x cierto mañana are una foto con la luz del dia en las zonas q mas se ven para q me digas algo,x cierto la foto esta cojido el suelo desde muy cerca

marykota1

» Fecha: 12/11/2007 11:26:12

weno pues aki estan las fotos q te dije,aunke creo q no se ve nada bien, si notas algo de lo q te e contando, puess imaginatelo aun muxiiiiiiiiximo peor

x cierto ves como se notan las uniones de las laminas??cada vez va a mas, al principio no se notaba nada y ahora mira como estaaaa,otra cosa este suelo es de la marca FIX-IT,y te pongo lo q viene en la caja, aparte del nombre ese pone,D1416 SM,1380 x 193 x 7mm AC·,roble calvados,jajajajajaja vaya rollo,weno pues nada q ya me contaras algo.un saludo

ELCARPINTERO

» Fecha: 13/11/2007 07:49:48

hola marykota, la foto del chupete esde catalogo (perfecta no se aprecia nada) lo unico que veo en otras fotos es que se nota mucho las juntas como si estuvieran hinchadas, que tal la prueba del viñagre?

monic

» Karma: 15.197

» Fecha: 13/11/2007 09:23:09

hola marykota

supongo que las uniones se notan tanto por que no te han dejado bastante juntas de dilatación y habra tenido movimiento, a mi me empezo a tirar para un lado y lo que he hecho es cortar un poco mas a todo alrededor, aunque tambien te digo que son 170 m2 y no le he dejado ninguna junta de dilatacion en medio solo a todo alrededor de 2cm, lo que me ha echo que no encontrara ningun rodapie de esta medida pero lo he solucionado con las tapetas para puertas, ya pondre mas foticos.

Aunque el carpintero te lo podra explicar mejor, que yo es la primera vez que me he metido en este fregao jejejeje.

2005igone

» Karma: 3.124

» Fecha: 13/11/2007 09:56:35

CARPINTERO, que te parece este presupuesto 29,95 euros/ml

las características son las siguientes:

PARQUET FLOTTANT ® ROBLE /MERBAU 3 LAMAS · Capa de uso de 3 mm de madera maciza de roble o merbau calidad nature · Una segunda capa de 10 mm de madera de chopo · Base de 1 mm de contrachapado de chopo · CALIDAD NATURE

tarima acabada, biselada en 4 caras, barnizado en fabrica y fabricada a partir de tiras de madera sana, natural y ecologica para el entorno. Acabado : barnizado natural, seccion: 2200mmx189x14

transporte incluido

2005igone

» Fecha: 13/11/2007 09:59:21
se me olvidaba, escribo desde el pais vasco y se trata de precio para solamente SUMINISTRO

ELCARPINTERO

» Fecha: 13/11/2007 21:28:29

hola 2005igone, segun te explicas el metro cuadrado te saldra a mas de 150 euros (29,95 metro lineal de 189 mm de ancho)y parece ser que sin instalacion, creo que no es asi verdad?

2005igone

» Fecha: 13/11/2007 21:44:13
PERDON !!! JE ! JE! Son 29,95 euros el METRO CUADRADO !!!!

ELCARPINTERO

» Fecha: 14/11/2007 12:52:50
para 2005igone, el precio es tan bueno como sospechoso, que garantias tienes (¿es decir donde lo compraras?)

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (86 % - 57 votos)
 No (14 % - 9 votos)
Ver opiniones