Gracias a todas. En All Poster es verdad que hay cosas chulas para coger ideas. En Ale-Hop hay un montón, muchas gracias Pitu!! Son justo lo que andaba buscando:
no son cartelitos pero lidiab una de llas es con y tiene unos muy monos que se cuelgan en las puertas y que los hace ella misma y así si un dí te cansas los quitas. si te interesa te busco una foto
Claro, Zilmar, el post lo rescaté yo porque miré en el buscador si había alguno sobre el tema, por no iniciar un post nuevo repetido... ¿Al final encontraste los letreros? Porque yo por internet aún no he visto exactamente lo que quiero, que es ver fotos de letreros en estilo rústico para "inspirarme" (en realidad quiero decir "para copiarme", jajajaja) y hacerlos yo misma.
Gracias por vuestras aportaciones, chicas. ¿Alguien más puede poner una web donde ver fotos, o colgar sus propias fotos de los cartelitos que tiene en casa? ;-)
hola Zilmar. soy nueva y me acabo de registrar y estoy viendo como funciona. acabo de leer tu pregunta y yo encontré cosas superbonitas y que te las hacen a medida y en el color que quieras en esta web:
Yo tengo uno zilmar, pero lo compré en una tiendecita de mi barrio. De todas formas, los he visto en muchas tiendas pequeñas, de esas que son como un todo a 100 pero con más estilo. Que mal me explico. Bueno, lo que quiero decir es que seguro que lo encuentras facilmente. Pero si lo veo en alguna cadena, te lo comento.
Por cierto, gracias por el post donde nos descubrías esa tienda on line de vinilos. La verdad es que eran muy baratos. Yo me he comprado uno y espero que llegue pronto...
span Times New Roman"; mso-fareast-font-family: "Times New Roman"; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: EN-US; mso-bidi-language: AR-SA">Me activo porque yo también llevo tiempo buscándolo, quiero uno para el baño en blanco y negro asi k si alguien sabe donde encontrarlo…yo he mirado en casa, moison du monde, ikea…y na de na…