Te digo mi experiencia, mi piso lo han terminado desde hace algunos meses, cuando fuì a ver los desperfectos y vi que eran demasiados dije, hasta que no me lo arreglen no firmo, ademas que no tenìan ni siquiera la cèdula de habitabilidad, primero dan la licencia de primera ocupaciòn, que esa si que la tenìan, y luego la de habitabilidad, para poder con ella dar de alta la luz y el agua, cuando se la concedieron, me refieron a la cèdula, me llamaron corriendo que tenìa que firmar, y dije, no no....hasta que no estèn los desperfectos arreglados no firmo, y se han dado muuuuuuuuuucha prisa en arreglarlo, pues estan hasta el cuello, el viernes firmo ya, sè que dentro me van a salir arreglos para que me hagan, pero por lo menos lo màs grande lo tengo arreglado,
Mi sugerencia es que hables con la promotora y le digas que no tienes obligaciòn de firmar si no tienes cèdula de habitabilidad, asì seguramente te lo pondrà el contrato, ademàs de ser asì por ley, y por supuesto, haz valer tus derechos, porque luego te mudas con desperfectos y van haciendo la vista gorda hasta que pase el año de construccion, para luego que te quedes tù con el problema. Hazme caso, reclama