ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

drdubay

» Karma: 1.146

» Vivo en Tarragona

» Fecha: 27/10/2005 15:27

limpiar cromados..

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 628

hola a todos..
me gustaria que me aconsejarais como limpiar muebles cromados.. ayer me llego mi mesa de comedor que tiene la estructura cromada y me gustaria utilizar un producto adiente a este acabado.. (por si la conoceis la mesa es la Alba de la casa Intra).

Saludos y atentos que de aqui poco pongo las fotoooooosss!!!! jejejeje
Cambiar orden de respuestas

cori33

» Karma: 3.104

» Fecha: 27/10/2005 15:34:03
Hola, cromado es como el acero inox de los electrodomésticos?...sé que hay un producto para el acero inox creo q d la misma casa q el "Vitroclen"...aparte leí en una revista q para limpiar el acero inox lo mejor es una mezcla d aceite+ceniza de cigarrillo (??)...de verdad q ponía eso...

drdubays

» Karma: 20

» Fecha: 27/10/2005 22:24:28
el cromado me refiero al acabado que se parece al espejo.. no se si me explico.. El inox puede ser mate, cuando es como un gris que no refleja.. yo quiero decir que reflejo las imagenes.. como las ollas a presion (vaya comparacion me ha salido, jejejej).. Bueno, pues a ver si alguien me explica como lo tengo que limpiar, mas que nada para tener un mantenimiento dia a dia. Despues se que cada cierto tiempo le tienes que pasar un aceite que creo que se llama ALADINO. Saludos a todos..

barreiro

» Karma: 7.587

» Fecha: 30/10/2005 08:34:03
no se si te valdra, con alcohol de quemar... yo tengo un restaurante y toda la maquinaria y muebles son de acero inox. y se limpia con eso

in ex

» Karma: 790

» Fecha: 30/10/2005 18:01:42
hola, si está nuevo mantener con un trapo seco suave para darle brillo, sin más

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (19 % - 38 votos)
 No (81 % - 166 votos)
Ver opiniones