ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

alliste

» Karma: 20

» Vivo en Madrid

» Fecha: 17/08/2005 14:00

Liso o gotelé

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 425

Amigos, me vais a perdonar pero soy nuevo en todo esto.Acabo de comprar un piso de segunda mano y no sé por donde empezar.Quería pintarlo, pero tengo dudas entre pintarlo en liso o en gotelé. Si lo pinto en gotelé, ¿se suele dar gota también a los falsos techos? Necesito ayuda
Cambiar orden de respuestas

mariangeless

» Karma: 134

» Fecha: 17/08/2005 15:06:42
Ni lo dudes, LISO, te dará muchas más opciones a la hora de pintar con efectos y de empapelar, a parte de que es muchísimo más bonito que el gotelé. Si te decides por gotelé, va solamente en las paredes, no en los techos, al menos los que yo he visto.

grezia

» Karma: 0

» Fecha: 18/08/2005 00:07:41
Liso, sin duda. El gotele esta muy pasado y da pocas opciones, como no sea disimular los defectos de las paredes. Pero aun en paredes defectuosas, el liso esta mas bonito

anaglez

» Karma: 7.594

» Fecha: 18/08/2005 00:32:31
Liso ¡toda la vida!

alex74

» Karma: 879

» Fecha: 18/08/2005 08:53:46
Pues yo te diria que depende. Si quieres pintar las paredes de colores yo lo dejaría liso, pero si las vas a dejar en blanco, gotelé sin duda. Ya se sabe que esto va en modas, y los que antes tenian todo empapelado, cuando vino la moda del gotelé, se apresuraron a pintarlo en gotelé. Ahora parece que ya no se lleva y.... resulta que ahora es feisimo de toda la vida, cuando hace bien poco practicamente todo el mundo pintaba en gotelé. Yo no me guio tanto por las modas sino por lo que me gusta y a mi para paredes blancas es lo que más me gusta, y también se da en los techos. Desde luego, yo pienso que la moda esta de los colorines se va a pasar muy rápido, al principio queda mono pero luego cansa. En fin, que lo que más te guste. Un saludo

york

» Karma: 215

» Fecha: 18/08/2005 11:01:22
yo t aconsejaría liso(m sumo a la mayoría). siempre puedes tenerlo unos años en liso y luego si t apetece puedes ponerle gotelé. En los techos es mejor no ponerle gotelé para q haya una diferenciación clara entre pared y techo

alliste

» Karma: 20

» Fecha: 18/08/2005 11:23:28
Muchas gracias a todos. Pues aprobado por mayoría: LISO (sé que es mucho más caro, pero haré un esfuerzo). Quería preguntaros otra cosa: me gustaría mantener la madera de puertas y parquet, pues está en muy buenas condiciones,excepto el rodapie que quería cambiarlo. Es madera oscura (jatoba). ¿Que color elegiríais para las paredes del salón que es de unos 25 metros, sabiendo que queríamos poner muebles en wengé?¿Pondríais el mismo color para la entrada?¿Y qué color de madera para el rodapie?

mariangeless

» Karma: 134

» Fecha: 18/08/2005 12:08:09
El rodapié al tono con el suelo. Yo pintaría la entrada en la misma gama, más clarito o más oscuro, que pintes el salón, en cuanto al color, yo primero me plantearía qué color me gusta a mí. A mí personalmente con muebles de wengé me parece que quedan muy bien los vainillas, garbanzo, tierras, pero hay otros colores que pueden irle bien.

raquelm2

» Karma: 836

» Fecha: 19/08/2005 11:52:23
Yo tb. tengo suelo de madera de jatoba, y los rodapies van del mismo color que la carpinteria de las puertas. En mi caso en color sapely. Pero tb. he visto jatoba con carpinteria blanca lacada y el rodapies también blanco.

raquelm2

» Karma: 836

» Fecha: 19/08/2005 11:54:45
Se me olvidaba, sobre el color de las paredes, yo las tengo en ocre y queda genial. No obstante, hay muchos colores que te pueden ir bien, salmón, tierra, vainilla,

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No