ya se que debe de haber un millon de post donde se hablan de vinilos, pero que os parece si ponemos en este todos los sitios donde sabemos que se venden vinilos???? asi estaría todo junto y para las que nos interesa el tema seria mucho mas facil buscar.
Este último me encanta, entras en el apartado de wall letters y salen todo de vinilos de letras ordenado por las partes de la casa (entrada, cocina, habitación....etc) HAY UN MONTÓN!!!!!
Aquí una inculta de los vinilos, me parecen muy decorativos pero me vienen varias preguntas a la cabeza , se pegan a la pared? se pueden poner en cualquier pared? se limpian bien? Cuando los quitas se nota mucho y tienes que volver a pintar? no se a lo mejor os parece una tontería de pregunta pero es que yo pensaba que lo vinilos era lo que se ponia en las puertas de los muebles y al verlo en la pared me he quedado en cantada y alucinada. menudo invento!!!!!!!!
Pues me acabas de dejar ploff por que mis paredes son de gotelé y ya me había hecho ilusiones. De todas formas como me has gustado mucho seguro que encuantro un lugar donde colocar alguno.