ya se que debe de haber un millon de post donde se hablan de vinilos, pero que os parece si ponemos en este todos los sitios donde sabemos que se venden vinilos???? asi estaría todo junto y para las que nos interesa el tema seria mucho mas facil buscar.
Por fín encontre este post! me encanta! quiero poner varios vinilos, aixx pero hay muchos que me gustan...aunque prefiero ir a la tienda y comprarlos directamente...
En otro posit comenté que no encontraba una web de la tienda "the apartment" en bnc, es que me han dicho que tienen vinilos muy guays y antes de ir queria echarle un vistazo...si a alguien le suena o ha estado...tampoco se la dirección de la tienda...
HOLA A TOD(@)S...
EN LA CALLE DIVINO PASTOR 23, EN MADRID HAY UNA TIENDA LLAMADA CHAGUI, TIENEN DISEÑOS PROPIOS Y TAMBIEN PERSONALIZADOS. www.chagui.es
POR CIERTO, COMENTAME AL LLEGAR QUE ERES DEL FORO DE FACILISSIMO Y TENDRAS UN DESCUENTO DEL 10% SBRE TU PRIMER VINILO DECORATIVO. GRACIAS.
todo un mundo este de los vinilos.... me encantannn, yo he estado mirando en la pagina de miraentuinterior que al ser en español como qme da mas confianza. me gustan mucho los pequeñitos para las llaves de luz...y nose, queria poner alguno en el cabecero del dormitorio pero en español!!! sabeis donde puedo conseguirlo???
Yo también me activo que estoy buscando uno para el cabecero de mi cama y preferiría algún sitio en España o página web española por la confianza y eso... Un saludo.