Q bonito Galerna, yo por desgracia no tengo......es un libro muy bonito y seguro q las dos desde el cielo lo ven y se alegran de q lo tengas tan bien conservado
Esto es un bordado hecho por mi bisabuela que enmarqué para nuestra habitación. No hagáis caso del resto de decoración porque está en fase de renovación, tanto las cortinas, como la pared y las lámparas.
Lo que he puesto anteriormente también son recuerdos de mis bisabuelos.
Bueno pues yo lo mas antiguo que tengo en mi casa tendrá mas o menos unos 22 años.Es una cama de muñecas que rescaté el otro dia de el chalet de mis padres,me lahizo mi abuela con sus sabanas,su almohada,su colchóny una colcha de ganchillo.Ahora quiero restaurarla pues la cama en si esta muy vieja.Puesto que es lo unico que tengo de ella espero poder conservarlo muchos años mas porque se que me lo hizo con mucho cariño.
Pues tengo muchisimas antiguedades, heredadas de mis padres, de hecho puse un rincon con todo ello. Aqui te pongo algo, a mi tambien me encanta y sobre todo por los recuerdos de verlos siempre de pequeña...
Este centro el más antiguo de todos, pero tengo que restaurarlo, era de mi abuela y se ha roto un brazo.
Mi casa ya tiene sus añitos. No sabemos exactamente cuánto, de principios del s.XX... tenemos que averiguarlo a conciencia.
En la casa tenemos un montón de cosas antiguas, pero tampoco sabemos qué es más antiguo.
Yo me traje la máquina de coser de mi abuela, que había sido de su madre que la compró a una gente que emigró a Cuba. La máquina tiene la patente de 1886, no sé si ese tb será su "año de nacimiento".
Si Grani, son recuerdos que nos transporta a nuestra niñez, cada vez que lo limpio, cada cosita tiene su recuerdo y su historia.
Marta tu maquina, eso si que es un lujo, que preciosidad,
y aunque ahora hay cosas preciosas, modernas , para mi no hay nada como las cosas con "sabor", yo ando buscando quien me regale una radio antigua, alguien se ofrece?, jejejeje
Uy, Uy, Caramelillo...vamos a tener que entrar en dis*** por esa aceiteraaaaa... Me quedo con esas, con la jarrita y botella de cristal y con el juego de café..que me encantan esos que tienen florecillas rosas...tan cursis...tan románticos...tan, tan, tan...me chiflan!!!