¡¡hola galerna guapetona ¡¡¡ y hola a todas, en casa teniamos muchas cosas antiguas pero cuando entraron a robarme se lo llevaron casi todo, lo que meha quedado,ahora con las obras lo tengo recogido asi que no os lo puedo enseñar, os pongo algunas fotos en que se ven algunas cosas antiguas, recuerdos irrecuperables que ya no tenemos.
caramelillo como ves mi espejo de mas de 100 años de la bisabuela de mi marido,eramuy parecido altuyo, que es precioso.
¡ah galerna has leido mi email? y la foto que nos debes con pinturas de guerra????
Ya, ya...se nota que la foto está sacada al bote. Lo otro se ve de refilón... no quería decir que pusieras la latita como antigua... me expresé un poquito mal.
No, lo que pasa es que como esta con las flores secas puede no parecer antiguo, pero te digo que el bote ese no se cuantos años tendrá mi abuelo se murió el año que yo nací y tengo 41, y entonces el murio con 92 así que el bote tiene un monton de años, pero la caja tienen un dibujo muy bonito parece antigua.
tengo un misal de domingos y fiestas, que data de 1950. Me lo dio mi padre, que se lo dió mi abuelo, y a mi abuelo un cura amigo, pero la verdad no sé mucho más. A ver si le pregunto a mi madre.... Me encanta como huele, por cierto....
Has tenido muy buena idea galerna, es entrañable rememorar el pasado yo no tengo cositas antiguas, bueno me parece que tengo una baraja de cartas de mi abuelo de cuando era niño, pero la tengo tan guardadita que no se ahora mismo donde está, tu libro es una preciosidad. Y me ha encantado ver todas las cositas de las demas foreras. Gracias por tu idea.
Yo no tengo nada antiguo, porque mi historia en Canarias tiene solo 12 0 13 años, pero cuando vaya a ver a mi abuela, le pediré algo antiguo que haya sido de su madre.
Muy buena idea este post, Galerna. Por cierto, se me hace un nudo en el alma siempre que escribes sobre tu hija. Que dios te compense de alguna manera la p utada que te ha hecho, aunque sé que nada lo compensa... pero que por lo menos... no sé. no sé que decir... de veras, lo siento mucho...
Ya, ya he fotografiado a mis nancys. Es que dos las tenía en el trastero, y sin ropa. Así que las he apañao con un pañuelo y una manga que le he cortado a una camiseta.
que cosas tan preciosas!!! pues yo lo mas antiguo que tengo es una especie de cenicero-florero que me dio mi madre. se lo regalaron en su boda(tendra sobre 31años) y la joia como ya no sabia como deshacerse de el(lo tenia en un rincon en la salita, medio escondido) va y me dice:"toma hija, como tienes ciertos toques chinos en tu casa esto te va a venir de maravilla" y me lo encasqueto. aunque como llevo tantos años viendolo (toda mi vida) hasta le he tomado cariño, al menos, si entra un ladron ya se como defenderme, porque es de piedra y pesa como un muerto. en fin, aqui esta la pieza en cuetion:
ni que decir que la he vuelto a relegar a otro sitio tan honorifico como el que ocupaba (la salita de mi casa, jejejjejej medio oculta entre libros)