Buenos dias y feliz domingo a todas! joooo aun no entiendo como se me ha pasado este post! bueno alguna vez lei el titulo y pense despues lo miro, y ahi quedo GALERNA, perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, solo y mirado un par de paginas, (lo mirare con calma) hay autenticas preciosidades,
Bueno comentaros que yo soy hija de anticuario!!!! jejejeje, aunque desgraciadamente no tengo muchos muebles antiguos, pues cuando mi padre se jubilo yo aun no tenia casa propia...
tengo detallitos que le fui robando a mi padre de la tienda......os pongo algunos

Este es un marco antiguo (la de la foto ya sabeis que soy yo! que vergënza! jejeej) os lo pongo con mas de cerca

En breve cambio la foto!

ESta silla en miniatura.......

Botellas y jarron antiguos, la de detras de todo es una botella de farmacia, de algun producto a saber que mejunje traia dentro...jejejejje

mi coleccion de hueveras....

mi juego de cafe, fijaros son un niño y una nina con sus juguetes! se me rompio el asa de la cafetera en la mudanza! y por poco me da un infarto! hasta llore!

mas tazas antiguas......en la otra casa tenia una estanteria en la cocina y las tenia todas puestas junto con las hueveras, esta casa no tiene espacio para ponerlo....

una mesita de noche que la uso como mesita auxiliar, estaba pintada de negro y la restaure (sabiais que antiguamente cuando se moria un miembro de la familia se pintaban todos los muebles y laspuertas de negro???? a brochazo limpio!) la cantidad de cosas maravillosas que hemos descubierto mi padre y yo restaurando los muebles y quitando el negro....

Mi libro de ortografia! jajajja, es de 1868!
mas de cerca...

joyero ....

marco de hojalata..pense en restaurarlo, pero me gusta como esta...las de las fotos somos mi hermana con 14 años y yo con dos meses!

El escritorio tambien lo restaure yo...era negro

no se ve muy bien, pero lo que hay arriba del todo son teteras antiguas y un molinillo de cafe
Bueno chicas, tengo masssssssssssssssssssss, pero he de hacerle fotos al resto......tengo pulseras, colgantes de plata vieja...mantelerias...colchas....
otro dia mas vale?
feliz domingo"!