esta tarde voy a recoger el movil con el que haré las fotitos de las pequeñas cositas que tengo esque no tengo cámara y el movil le están arreglando desde hace más de un mes pero se acabó mañana o esta noche os las pongo si esque no le ocurre algo más al dichoso movil,me alegro que no te haya enfadado mi atrevimiento Galerna pero si quieres hablar de ello simplemente dimelo.Un besito
Chicas, como ya he contado, soy apasaonada de muebles antiguos, yo los he ido comprando, todos tienen historia, lo malo es que no la se :( algun dia heredaré esos muebles a mis 2 sobrinas en Mexico y ellas podran contar como ahora ustedes que esos muebles pertenecian a su tia ,aqui mi ultima adquisicion (este sabado)
Ufff , queria poner el texto donde la foto pero no he sabido hacerlo asi que lo pongo ahora . La copa azul de la izquierda con ribetes plateados me la regaló mi tia junto con otras cuarto So de cuando se casó en el año 1920 , como no tengo fotos , os la enseño en cuadro que la pinté.
que no se pierda éste post que es muy bonito y entrañable. Cuando vuelva de vacaciones pondré una cosa a la que tengo mucho cariño , esque no tengo fotos ahora.
Ayy galerna no habia leido tu pregunta sobre el mueble de la Tv, si, encontre esta comoda tipo espanola antigua que me encanto por su labrado y la he puesto en el estudio, pero aun insisto en empapelar una comoda que tengo por ahi y darle una secunda vida con un cierto aire antiguo, ya me animare a hacerla y se las mostraré, un beso!!!
Que bonitooooooooo!! me encantan las antigüedades, en mi casa no tengo nada antiguo peroen el pueblo mi abuela si,la proxima vez que vaya haré fotitos y le preguntaré desde cuando lo tiene.
Me gusta todopero me fascinan las máquinas de coser antiguas y la abuela de mi chico que es francesa tiene un apartamento pequeño decorado entre otros muebles y objetos con bolsitos de los años 30 preciosos. Y son mueblesdel estilo a los de petitange que me tienen enamorada.
bueno, pues yo pongo una radio que tengo de mis abuelos en el mueble del comedor. Espero que os guste. Será de despues de la guerra seguramente que se la hizo a mis abuelos un primo de ellos con trozos de maderas, y transistores. .... Espero que os guste