ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Fabiola

offline

» Karma: 16.829.756

» Fecha: 14/12/2007 09:17

Los centros comerciales en Navidad

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 9.100

Dar un paseo por un centro comercial durante estas fechas es bastante diferente al resto del año. Por un lado, la gente acude en mayor número con una única intención: encontrar el regalo perfecto. Por otra parte, la decoración durante la Navidad es realmente llamativa.


He encontrado un vídeo que nos invita a dar una vuelta por los pasillos de una gran superficie plagada de luces y motivos típicos. Me gustaría que me dijerais si en vuestra zona este tipo de instalaciones se contagian de espíritu navideño. ¿Nos recomendáis hacer una visita a alguna en particular?


Cambiar orden de respuestas

Sparta

offline

» Karma: 14.428

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 14/12/2007 12:09:29

En Madrid lo tipiquísimo es ir a El Corte Inglés de Sol, a la espalda hacen el Cortilandia y nos veis a todos como sardinas en lata esperando todas las horas en punto a que empiecen a cantar los muñequitos....

¡Cortilandia cortilandiaa vamos todos a cantaaaar!

¡Alegría en esta fiesta porque ya es Navidaaaad!!

Yussi

offline

» Karma: 1.044.349

» Vivo en Alemania y tengo 44 años

» Fecha: 14/12/2007 12:39:52

Ho, Ho, Ho, aqui todos los centros comerciales valen la pena de echarle un vistaso, todo esta super iluminado es maravilloso ver tantos adornos!.

El fin de semana estube en Dusseldorf y entramos a un centro comercial donde el arbolito era todo un espectaculo cada hora se encendian las luces y cantaban un villansico.

Aqui te dejo algunas fotos que tome del arbol y tambien de algo especial aqui en Alemania no se como se dice en español es un Stollens, es como un ponque un poco mas duro con frutas y marzipan, estaba divinisimo!.

Felices fiestas!

jjbel

offline

» Karma: 66.565

» Vivo en Alicante y tengo 34 años

» Fecha: 30/12/2009 15:17:11
la verdad que yo he estado en dos centros comerciales que si que saben adornar la navidad, me recuerdan a los de las peliculas tipicas navideñas, uno es el gran Condomina, y el otro el Thader, los dos estan en murcia, muy cerquita del ikea, a mi me encantaron pero a los peques mas, decia mi nene que estaba en un cuento

claris1

offline

» Karma: 47.212

» Vivo en Colombia y tengo 52 años

» Fecha: 31/12/2009 06:03:00
Este año no he podido visitar centros comerciales, pero subo unas fotos de algunas fachadas de hotel como la fontana y el parque de Usaquén muy navideñas juntas.

Hotel La Fontana

















Parque de Usaquén

















Centro Chia esto fue en la navidad de 2008

















Respondiendo al post,si en Bogotá la iluminación nos contagia del espíritu navideño y recomiendo que visiten el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, Centro Andino y especialemte nuestras calles y parques principales.Un saludo muy navideño.

claris1

offline

» Karma: 47.212

» Vivo en Colombia y tengo 52 años

» Fecha: 31/12/2009 06:04:31
Bueno subí una foto más de las que había anunciado. jijijiSonrisa
 
 
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Encuesta
¿Pides opinión cuando vas a decorar tu cocina?

No
 Sí (66 % - 80 votos)
 No (34 % - 42 votos)
Ver opiniones
» Recomendados: