♀ la menina
● offline
» Karma: 39.442
» Vivo en Madrid y tengo 35 años
» Fecha: 12/08/2007 13:34
los esclavos trabajando (mi perrillo negro)
Nº de respuestas: 142 - Nº de lecturas: 13.780
MIentras hablo con vosotras tengo a mis esclavos trabajando: el lavavajillas puesto, la planchadora ahí dale que te pego, el pingüino quitándonos la calorina y uno de mis perrillos barriendo la cocina
le he hecho una fotillo al perrillo mientras barría pero como el joio se va moviendo la foto sale borrosa
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 8)
♀ la menina
● offline
» Fecha: 12/08/2007 13:38:11
aquí se le ve más de cerca, parao. En realidad más que negro es de color plata. El otro perrillo que tenemos es azul y es el que friega el suelo, pero todavía no hemos tenido tiempo de probarlo.
♀ madamecutre
● offline
» Karma: 188.659
» Fecha: 12/08/2007 13:40:21
¿Eso que es?????????????????????????????????????
♀ aldena
● offline
» Karma: 10.374
» Fecha: 12/08/2007 13:40:45
♀ letii
● offline
» Karma: 18.248
» Fecha: 12/08/2007 13:41:34
perdona mi triste ignorancia!!!!!
pero q es un perrillo????
q te friega el sueloo?
quiero unooooooooooooooooooo
♀ madamecutre
● offline
» Fecha: 12/08/2007 13:41:42
Qué barbaridad! tienes esclavos para todo!!! ¿Y tienes otro azul que friega el suelo?? Vaya invento, no? Cuenta cuenta, a ver si sale rentable. Aunque si sale como la planchadora..........me da que no, jejej
♀ iyeyi
● offline
» Karma: 10.817
» Fecha: 12/08/2007 13:44:46
comparte con nosotras tus inventos!!!!
♀ patrikina
● offline
» Karma: 6.368
» Fecha: 12/08/2007 13:45:59
JAJAJJAJA EXPLICANOS QUE ES ESOOOOOO
♀ letii
● offline
» Karma: 18.248
» Fecha: 12/08/2007 13:52:35
y como funciona eso hija mia???me lo pido pà reyes!!!!!!!!!!!!
jajajaj
nos hemos vuelto perezosas hasta para eso!!!
q inventoooooooooo
♀ yaiza5031
● offline
» Karma: 20.717
» Fecha: 12/08/2007 13:56:23
pero que inventazo es eso!!!! y yo sin conocerlo, cuentanos que estamos unas cuantas intrigadas, cuanto cuesta, funciona??? yo quiero uno!!!!
♀ lunali
● offline
» Karma: 65.983
» Fecha: 12/08/2007 14:04:55
Pues aunque yo no la tengo creo que es lo ultimo en aspiradoras.
Aspiradora Roomba. Limpia sola o sea tu debes ponerla a funcionar y te aspira todo el suelo. Por lo visto tiene detectores que hace que gire cuando va a chocar y no se caiga por las escaleras. Todo un invento. Y tambien la hay que friega.
Aunque no se cuanto cuesta, el precio debe doler porque vamos para hacer eso todo ella solita uffffffff Os dejo un enlace para que os empapeis como he hecho yo jejejej
pulsa_aquí
♀ la menina
● offline
» Fecha: 12/08/2007 14:12:35
bueno que estaba yo ahí revisando el trabajo del perrillo (que ahora lo tengo barriendo el pasillo que tiene pa rato porque es largo)
Los perrillos son robots domésticos que barren y/o friegan solos. La mejor marca para comprarlos es I-robot, que es quién los ha inventado. Es el mismo tipo de robot que se usa para limpiar piscinas o para detectar bombas (me acuerdo de una imagen de Lady Di andando detrás de uno de ellos cuando hacía una campaña de minas antipersona)
Bueno, yo el perrillo que tengo barriendo es de una segunda marca, lo compré a una tienda de ebay (que me mandó factura y todo, es una tienda catalana) y me costó 140 €. Yo todavía no he aprendido a hacerlo pero se le puede programar para que se ponga en funcionamiento cuando te vayas a trabajar (por ejemplo a las 11 de la mañana) y él solo se pone a barrer y cuando acaba se apaga o se va a su base recargable (pero eso chic(@)s todavía no lo he probado, yo soy de agarrar al perrillo por el lomo (que tiene un asa), ponerlo donde quiero que se ponga a barrer y ya está.
Tiene 3 modos de funcionamiento S, M, L, como las camisetas. El S es para cuando es un area pequeña, el M para una mediana (o una pequeña muy sucia) y el L para una grande (yo lo pongo siempre en la L porque lo que hace es que tiene más potencia y pasa más veces por los mismos sitios, así que te lo deja muy bien).
Este perrillo se llama Auto Cleaner pero yo os recomiendo el Roomba. Yo cuando amortice este me voy a comprar el Roomba porque es el original (el de Irobot) y tiene un microprocesador que calcula él solo el grado de limpieza que debe utilizar y además detecta los focos de suciedad (que el mío hay veces que me canso de esperar a que la encuentre y lo pongo directamente sobre la parte más sucia)
♀ la menina
● offline
» Fecha: 12/08/2007 14:27:25
este es el perrillo que friega. Este sí que es de la casa original y se llama Scooba. Sólo lo venden en EEUU, así que lo hemos comprado en ebay. Todavía no lo hemos probado porque viene con el sistema de alimentación americano y no hemos tenido tiempo de comprar el adaptador.
EL precio en tienda del Roomba (que es el que me quiero comprar para barrer) ronda los 400 € y el Scooba cuesta unos 700 € (a nosotros nos costó 235 € en ebay).
Por lo que leí en los foros americanos antes de comprarlos el Scooba es una pasada, sobretodo para suelos de parquet y laminados porque viene con una solución jabonosa (que luego la puedes sustituir aquí por otro producto similar) y el robot te deja el suelo precioso. Pero vamos, que tengo que verlo yo con mis ojillos. Aquí una foto de la Scooba
♀ la menina
● offline
» Fecha: 12/08/2007 14:34:32
los dos perrillos juntos.
Deciros que el azul es mucho mejor que el gris, sólo a simple vista se ve una diferencia de calidades entre productos abismal (por ejemplo: el sistema que tiene para ir reconociendo espacios es chocarse contra ellos y entonces cambia la dirección, pues bien, el gris tiene un frontal negro que se le ve inestable, mientras que el de Irobot es más compacto y resistente). Las ruedas y el cepillo para barrer los laterales tb son mucho mejor los de la casa Irobot y en cuanto a prestaciones, son muy superiores a las de AutoCleaner (por ejemplo, el robot de Irobot con cada choque va calculando las dimensiones de la habitación y las almacena para no tener que ir chocándose todo el rato, mientras que el de Autocleaner es muy cabezón, se choca todo el tiempo contra los mismos sitios).
Pero vamos, que yo estoy supercontenta con mi perrillo aspirador, estás tu aquí escribiendo en el ordenador y él paseándose por el salón barriendo. A ver cuando inventan un plumero volador, ja, ja.
♀ maba
● offline
» Karma: 93.739
» Fecha: 12/08/2007 15:07:26
Y ¿funcionan bien?.. me refiero que si no te deja parte sin limpiar¡
¿No hay perrillos que planchen? me gustaría comprar uno¡¡
¡¡ Y no hay que sacarlos a mear¡ ..
♀ madamecutre
● offline
» Fecha: 12/08/2007 15:16:19
Jooder vaya invento. Pero si que son caretes eh.....
♀ la menina
● offline
» Fecha: 12/08/2007 15:21:27
las esquinas no las dejan muy bien, yo las repaso con un perrillo de mano, pero lo demás lo dejan como cualquier otro aspirador, solo con la ventaja de que no te dejas los riñones y puedes estar haciendo otra cosa mientros ellos barren o friegan.
Planchadora tambien hay (yo tengo la driron de Fagor) pero es mucho más cara y hay que tener espacio porque ocupa como un frigorífico de dos puertas. Pero vamos, es otra gozada estar tumbada en el sofá y oir de fondo a la planchadora (que casi no hace ruido) planchándote una colada mientras ves la tele.
Yo quería tener un perrillo de verdad pero no hay manera, mi novio dice "¿pero cuántos animales más quieres tener, si ya tenemos 2 perrillos y un pingüino?", ja, ja, ja, en fin, ya le terminaré convenciendo (cuando el piso no esté tan nuevo y los muebles impolutos)
♀ madamecutre
● offline
» Fecha: 12/08/2007 15:23:51
Oye por cierto, ¿cómo te va con la planchadora?? ¿Plancha de todo?
♀ la menina
● offline
» Fecha: 12/08/2007 15:33:44
a la planchadora ya le voy cogiendo el truco. Lo que mejor deja son las camisetas, los vestidos, los polos y la ropa de casa. Lo peor los pantalones; las piernas las deja bien pero yo creo que le faltan accesorios para los bolsillos y la cintura de los pantalones, que los deja arrugados.
Para nosotros es una buena opción porque siempre se nos ha acumulado la plancha y ahora según sale de la lavadora la pones en la planchadora y de ahí al armario, así que plancha no se acumula nada.
Eso sí, no lo deja ni de coña como lo pueda dejar una misma con la plancha en la mano (y yo no soy buena planchadora). Nosotros como somos de ponernos la ropa según sale de la cuerda y planchar lo menos posible no tenemos problemas pero para una persona que le guste llevar la ropa bien planchadita yo no lo recomendaba porque por muy bien que pongas las pesas para que te deje la ropa estirada siempre te acaba quedando alguna arruga por algún lado.
Si la tuviera que puntuar le pondría un 6, tiene mucho que mejorar todavía.
♂ Davizco
● offline
» Karma: 6.027
» Fecha: 12/08/2007 15:36:10
hola menina! que tal va la planchadora?? y si no es mucha indiscreción cuanto cuesta? porque aquí en casa no nos gusta nada planchar y estaría genial!
plancha todo bien,hasta las camisas para un traje? gracias!!1
♂ Davizco
● offline
» Karma: 6.027
» Fecha: 12/08/2007 15:38:04
jaja estaba escribiendo mientras tu lo hacías! gracias por contestar,,,,de momento creo q no nos soluciona el papel de la plancha,,,pero mil gracias!!
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 8)