ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

yash

» Karma: 4.636

» Vivo en Burgos y tengo 33 años

» Fecha: 28/09/2006 15:59

los foreros de Castilla y leon

Nº de respuestas: 128 - Nº de lecturas: 6.887

CASTILLA Y LEÓN

campestre--Susana---Quintanilla de Onésimo(Vall.)
carol-25-----      ------Salamanca
chussa------Chus-------Salamanca
crisdiar----Cristina------Burgos
eloradain---Marlem--------León
isabeluky---Isabel------Valladolid
mónica---Mónica--Sotillo de la Adrada (Ávila)
nama--------Marta---------León
piro75------Pili---------Palencia
yash--------Sonia----Sierra de Burgos

yoli--------Yoli----------León

1 - 2 - 3 - 4 - 5      
Cambiar orden de respuestas

melissa_22

» Karma: 15.394

» Fecha: 29/12/2006 16:53:03
bueno, yo me llamo melissa

bss

luisppp

» Karma: 104

» Fecha: 29/12/2006 18:07:55

toc, toc.....se puede???

Soy Luis, de Burgos.....y tengo una casita en Sarracin, muy cerca de Saldaña

Para lo que pueda ayudaros, aqui estoy

isabelas

» Karma: 4.632

» Fecha: 11/01/2007 23:22:32

despues de tanto tiempo sin entra no habia visto este post.

Yo soy Isabel y vivo en Valladolid

gcp

» Karma: 20.794

» Fecha: 11/01/2007 23:29:20
hola a todas, yo tb vivo en salamanca, soy extremeña pero vivo aqui desde hace 8 o 9 añitos...

crisdiar

» Karma: 518

» Fecha: 14/01/2007 15:43:19
Por lo que veo somos bastantes de castilla y león y de burgos 3, que bien asi nos podemos ayudar cuando tengamos dudillas de alguna tienda que haya en la comunidad. A mi una tienda que me gusta bastante pero que no voy todo lo que quisiera porque está en valladolid y no es plan in para mirar, es oca. Suelo conectarme a su web si algo me interes mucho me acerco.

bueno pues eso que guay que seamos tantos

viruca

» Karma: 419.682

» Fecha: 25/01/2007 22:08:41
Yash que ha sido de tí,hace tiempo que no te leo

lia

» Karma: 512.025

» Fecha: 25/01/2007 22:17:42
Crisdiar, yo soy de Valladolid. Si alguna vez necesitas que te mire algo aquí dímelo

yash

» Fecha: 31/01/2007 00:07:06
hola viruca!!! grsss por acordarte de mi! estoy ahora mismito de m ilagro para meterle unas cosas a mi padre en el ordenador... pq yo no tengo en mi casa.... asi q me cuelo y hago de ocupa en la de mis aitas .... jejeje

ahora estoy poco de "ocupa" pq hasta ayer tenia otro ocupa en mi casa... a mi novio q como el dia 2 de este mes se cayo y estaba con muletas pues no veas .... que guerra dan estos hombres... no me dejaba escaparme para ná... eso si espero que para la proxima semana ya pueda reincorporarme a filas...

besoss y hasta pronto!!!

viruca

» Fecha: 31/01/2007 00:21:35
Hola yash me alegro de volver a leertela verdad es que con este bo mbardeo que hay ahora con el pto de cruz me acordé de tus flores hecha s en papel,yo tambien estoy entrando menos pero ya sabes cuandoquieras continuamos.

Si que es verdad que son unos latosos por regla general ,aunque yo con mi marido he tenido suerte en el 92 jugandoal futbol le rompieron tibia y peroné,pero como fué limpia no le operaron para no correr el riesgo de que no encajara perfectamente,pero le tuvieron 7 meses escayolado y el pobre no dijo ni mu y en cuanto le dejaron moverse se lo hacía él todo por entonces los niños tenian 7-5-y 3 años¡¡¡imaginate la papeleta!!!.

Espero que esté mejor y haya quedado bien.Un beso

palo bea

» Karma: 1.287

» Fecha: 31/01/2007 00:23:57
SOY BEA DE SALAMA NCA HOLA A TOD(@)S

palo bea

» Karma: 1.287

» Fecha: 31/01/2007 00:25:49
SOY BEA DE SALAMANCA

viruca

» Fecha: 28/02/2007 11:41:01
Lo subo para jayko

icha82

» Karma: 13.173

» Fecha: 28/02/2007 11:44:39
anda cuanta gente de mi tierra!!!
pues yo de valladolid y me llamo isa!!!

myribiza

» Karma: 1.423

» Fecha: 28/02/2007 12:14:51

Holaaa!!!

Yo soy myribiza, mi nombre es Marta y soy de Aranda de Duero (Burgos)

KATMANDU

» Karma: 602

» Fecha: 28/02/2007 12:21:57

Y yo también soy de valladolid

vir77

» Karma: 14.040

» Fecha: 28/02/2007 12:34:44
hola me llamo virginia y soy de valladolid

jaiko

» Karma: 37.896

» Fecha: 28/02/2007 13:36:42

gracias viruca , pero que torda que soy , casu llevo 1 mes en el foro y no me habia "coscao" de lo de las recomendaciones jua jua jua....

me llamo ana y soy de miranda de ebro....¡a mucha honra!

mari29

» Karma: 211

» Fecha: 28/02/2007 15:33:17

hola a todos, yo me llamo maria y tambien soy de valladolid, y sin este foro y vuestras fotos tan estupendas, no se que habria hecho!!!

besos a tod(@)s

yash

» Fecha: 28/02/2007 17:18:08

NICK............................... NOMBRE................................LUGAR Mónica...........................Monica........... .............Sotillo de Adrada(avila) Campestre...................Susana................ .......Quintanilla de Onesimo(Valladolid) Yoli..................................Yoli........ .......................Leon Crisdiar..........................Cristina........ ...............Burgos Piro75.............................Pili........... .....................Palencia Yash................................Sonia......... ..................Sierra de Burgos Nama............................Marta............. ................Leon Carol-25.......................Carolina........... .............Salamanca Eloradain.....................Marlem.............. ............Leon Piscis............................Vero............ ...................Valladolid Chussa.........................Chus............... ...............Salamanca Isabeluky......................Isabel............. ................Palencia Anamisi........................Ana?............... ....................Valladolid Melissa_22.................Melissa................ .......Valladolid Lia............................................... ...............................Valladolid Anina27..........................Ana.............. ......................Ponferrada Sofia...............................Sofia......... .........................Salamanca Wiky.................................Vanesa....... .......................Valladolid Sushan...........................Susana........... .....................Salamanca Estrellas........................Veronica......... ......................Valladolid Isole.................................Luisa....... .............................Fabero(Leon) Cristin60....................... Cristina................................Saldaña(Bu rgos) Lanzarote......................Carmen............. ......................Salamanca Sonata2006..................Teresa................ .....................Salamanca Malicia85......................................... ...................................Valladolid

Luisppp..........................Luis.......... ...............................Sarracin(Burgos)

Isabelas.........................Isabel........ ...............................Valladolid

gcp............................................ ...........................................Salaman ca

palo bea................................Bea............ .............................Salamanca

icha82.................................Isa..... ......................................Valladolid

Myribiza...............................Marta... ....................................Aranda de Duero(Burgos)

Katmandu....................................... .......................................Valladolid< /p>

Vir77......................................Virg inia....................................Valladolid

Jaiko...................................Ana.... ........................................Miranda de Ebro(Burgos)

Mari29..................................Maria.. ....................................Valladolid

anamisi

» Karma: 1.036

» Fecha: 28/02/2007 18:31:25

Que ilusion hacia mucho que no veia yo este post pero si esto se esta llenando de vallisoletas que guay asi estamos todas cerquita ay tambien degente decastilla y leon queno se enfaden ja ja bueno ya sabeis que soy de valladolid asi que aqui me teneis para lo que querais

besitos a todas

1 - 2 - 3 - 4 - 5      
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes alguna marca favorita de muebles rústicos?

No
 Sí (15 % - 18 votos)
 No (85 % - 105 votos)
Ver opiniones