campestre--Susana---Quintanilla de Onésimo(Vall.) carol-25-----------Salamanca chussa------Chus-------Salamanca crisdiar----Cristina------Burgos eloradain---Marlem--------León isabeluky---Isabel------Valladolid mónica---Mónica--Sotillo de la Adrada (Ávila) nama--------Marta---------León piro75------Pili---------Palencia yash--------Sonia----Sierra de Burgos yoli--------Yoli----------León
Por lo que veo somos bastantes de castilla y león y de burgos 3, que bien asi nos podemos ayudar cuando tengamos dudillas de alguna tienda que haya en la comunidad. A mi una tienda que me gusta bastante pero que no voy todo lo que quisiera porque está en valladolid y no es plan in para mirar, es oca. Suelo conectarme a su web si algo me interes mucho me acerco.
hola viruca!!! grsss por acordarte de mi! estoy ahora mismito de m ilagro para meterle unas cosas a mi padre en el ordenador... pq yo no tengo en mi casa.... asi q me cuelo y hago de ocupa en la de mis aitas .... jejeje
ahora estoy poco de "ocupa" pq hasta ayer tenia otro ocupa en mi casa... a mi novio q como el dia 2 de este mes se cayo y estaba con muletas pues no veas .... que guerra dan estos hombres... no me dejaba escaparme para ná... eso si espero que para la proxima semana ya pueda reincorporarme a filas...
Hola yash me alegro de volver a leertela verdad es que con este bo mbardeo que hay ahora con el pto de cruz me acordé de tus flores hecha s en papel,yo tambien estoy entrando menos pero ya sabes cuandoquieras continuamos.
Si que es verdad que son unos latosos por regla general ,aunque yo con mi marido he tenido suerte en el 92 jugandoal futbol le rompieron tibia y peroné,pero como fué limpia no le operaron para no correr el riesgo de que no encajara perfectamente,pero le tuvieron 7 meses escayolado y el pobre no dijo ni mu y en cuanto le dejaron moverse se lo hacía él todo por entonces los niños tenian 7-5-y 3 años¡¡¡imaginate la papeleta!!!.
Que ilusion hacia mucho que no veia yo este post pero si esto se esta llenando de vallisoletas que guay asi estamos todas cerquita ay tambien degente decastilla y leon queno se enfaden ja ja bueno ya sabeis que soy de valladolid asi que aqui me teneis para lo que querais