ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

yash

» Karma: 4.636

» Vivo en Burgos y tengo 33 años

» Fecha: 28/09/2006 15:59

los foreros de Castilla y leon

Nº de respuestas: 128 - Nº de lecturas: 6.886

CASTILLA Y LEÓN

campestre--Susana---Quintanilla de Onésimo(Vall.)
carol-25-----      ------Salamanca
chussa------Chus-------Salamanca
crisdiar----Cristina------Burgos
eloradain---Marlem--------León
isabeluky---Isabel------Valladolid
mónica---Mónica--Sotillo de la Adrada (Ávila)
nama--------Marta---------León
piro75------Pili---------Palencia
yash--------Sonia----Sierra de Burgos

yoli--------Yoli----------León

2 - 3 - 4 - 5 - 6      
Cambiar orden de respuestas

leonessa

» Karma: 33.085

» Fecha: 08/03/2007 16:01:36

Me apunto!!!!!!!!

Soy Eva de Ponferrada pero residente en León.

Viva El Bierzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yaiza5031

» Karma: 18.163

» Fecha: 11/03/2007 08:46:56
hola, yo soy ana y soy de palencia

piro75

» Karma: 5.716

» Fecha: 11/03/2007 09:18:12

Hola Ana, ya somos 3 de Palencia, de que parte eres? Yo me acabo de comprar un piso por el Cristo, todavía no vivimos en él, estamos ahora con la cocina.

melissa_22

» Karma: 15.394

» Fecha: 13/03/2007 21:03:05
bueno, pongo una fotito de mi chati y mia para que veais como somos!

micu

» Karma: 4.300

» Fecha: 14/03/2007 13:12:17
Bueno, otra que se une.
Soy Carmen de Salamanca.

gcp

» Karma: 20.794

» Fecha: 14/03/2007 13:13:00
hola carmen, bienvenida, yo tb soy de salamanca

anyi

» Karma: 985

» Fecha: 15/03/2007 21:41:35
Yo vivo en valladolid y aqui em he comprado mi pisito. Espero ser adoptada jejejjeje. ¿cuenta? saludos

Anusky

» Karma: 643

» Fecha: 15/03/2007 22:47:48
Yo también quiero apuntarme, jeje, soy Anusky- Ana , otra de Valladolid. Besitos

mara_

» Karma: 678.421

» Fecha: 15/03/2007 22:51:32

Alaaaaa cuantas de aquí, no me lo imaginaba.

Yo soy Maria de León

monicaferpo

» Karma: 949

» Fecha: 17/03/2007 10:47:18

Hola:

Yo soy monica y soy de Valladolid

yaiza5031

» Karma: 18.163

» Fecha: 17/03/2007 16:39:00
hola piro! soy de un pueblo de palencia. me alegro de que seamos varias palentinas, pero solo 3, q pocas!! a ver si sale alguien mas por ahi

yash

» Karma: 4.636

» Fecha: 17/03/2007 17:27:05

NICK............................... NOMBRE................................LUGAR

AVILA

Mónica...........................Monica........ ... .............Sotillo de Adrada(avila)

BURGOS

Crisdiar..........................Cristin a........ ...............Burgos Yash................................Sonia......... ..................Sierra de Burgos Cristin60....................... Cristina.........................Saldaña(Burgos) Luisppp..........................Luis.......... ....................Sarracin(Burgos) Myribiza...............................Marta... ......................Aranda de Duero(Burgos) Jaiko...................................Ana.... ........................Miranda de Ebro(Burgos)

LEON

Yoli..................................Yoli..... ... .......................Leon Nama............................Marta............. ................Leon Eloradain.....................Marlem.............. ............Leon Isole.................................Luisa....... ...................Fabero(Leon) Leonessa……………….Eva…………………Leon

Mara_……………………Maria…………………………Leon

PALENCIA

Piro75.............................Pili........ ... .....................Palencia Isabeluky......................Isabel............. ................Palencia Yaiza5031……………..Ana………………… Palencia

PONFERRADA

Anina27..........................Ana..... ......... ......................Ponferrada Leonessa……………………Eva……………… .Ponferrada

SALAMANCA

Carol-25.......................Carolina........ ... .............Salamanca Chussa.........................Chus............... ...............Salamanca Sofia...............................Sofia......... ......................Salamanca Sushan...........................Susana........... ...............Salamanca Lanzarote......................Carmen............. ...............Salamanca Sonata2006..................Teresa................ ...............Salamanca gcp............................................... .............................Salamanca

palobea................................Bea..... ....... .............................Salamanca Micu………………………..Carmen…………………………Salamanca VALLADOLID

Campestre...................Susana....... ......... .......Quintanilla de Onesimo(Valladolid) Piscis............................Vero............ ...................Valladolid Anamisi........................Ana............... ..................Valladolid Melissa_22.................Melissa................ ....... Valladolid Lia............................................... ...........................Valladolid Wiky.................................Vanesa....... ..................Valladolid Estrellas........................Veronica......... ...............Valladolid Malicia85......................................... .......................Valladolid Isabelas.........................Isabel........ ......................Valladolid icha82.................................Isa..... ...........................Valladolid Katmandu....................................... .........................Valladolid Vir77......................................Virg inia......................Valladolid Mari29..................................Maria.. .........................Valladolid Anyi…………………………………….........………Valladolid Anusky………………………….Ana…………….Valladolid Monicaferpo………………….Monica…………..Valladolid

lobo

» Karma: 125.385

» Fecha: 17/03/2007 19:34:28

Yo no entro mucho por este foro, pero veo que solo falta representación de mi provincia.

Lobo es de Segovia.

Lobo.

Atram14

» Karma: 30.787

» Fecha: 21/03/2007 13:09:07
Yo soy de Leóny vivo en León también.

esu

» Karma: 952

» Fecha: 31/03/2007 02:53:32

Yo también soy de León y mellamo Susana.

pucelita

» Karma: 5.924

» Fecha: 31/03/2007 10:45:02
Yo me llamo Susana y soy de Valladolid también. AUPA PUCELA!!

lydiabr

» Karma: 5.795

» Fecha: 31/03/2007 10:53:36

TOC TOC TOC

me puedo colar en este post?

os cuento, soy Lydia de valencia pero resulta que desde los 8 meses estoy yendo cada uno de los años a ponferrada, a ver a mi familia. La casa la tnemos en Fresnedo que es de donde es mi abuela pero su hermana y mis primas viven todas en Ponferrada asi q......vamos que me entra morriña cuando os leo y veo todo aquello.La lástima es que mi chico es andaluz y no quiere sino me habria comprado el piso alli para irme alli xro claro, la opción para él era o Huelva (isla cristina) o valencia donde estamos y la mia era o Ponferrada o Valencia donde estamos y como comprendeis...........aqui toy en Valencia pero echando muxiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos aquello y la gente de alli que sois maravillosos

(siempre hay algun cabro...ncete pero bueno, eso no cuenta jajajaja)

¿puede pertenecer a este post???

hugo_

» Karma: 924

» Fecha: 02/04/2007 14:00:31
Hola, soy Ana de Zamora

JANDRI

» Karma: 2.961

» Fecha: 02/04/2007 14:08:56

Holaaaaa.... pues yo soy charrito (de Salamanca), otro mas para el foro Castellano Leones...

saludos

pipermint

» Karma: 328

» Fecha: 02/04/2007 15:47:36
hola,yo soy de Segovia.

2 - 3 - 4 - 5 - 6      
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes alguna marca favorita de muebles rústicos?

No
 Sí (15 % - 18 votos)
 No (85 % - 105 votos)
Ver opiniones