ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

yash

» Karma: 4.636

» Vivo en Burgos y tengo 33 años

» Fecha: 28/09/2006 15:59

los foreros de Castilla y leon

Nº de respuestas: 128 - Nº de lecturas: 6.888

CASTILLA Y LEÓN

campestre--Susana---Quintanilla de Onésimo(Vall.)
carol-25-----      ------Salamanca
chussa------Chus-------Salamanca
crisdiar----Cristina------Burgos
eloradain---Marlem--------León
isabeluky---Isabel------Valladolid
mónica---Mónica--Sotillo de la Adrada (Ávila)
nama--------Marta---------León
piro75------Pili---------Palencia
yash--------Sonia----Sierra de Burgos

yoli--------Yoli----------León

3 - 4 - 5 - 6 - 7      
Cambiar orden de respuestas

viruca

» Karma: 419.682

» Fecha: 15/05/2007 00:04:34
Lo subo para palo bea y todos los castellanos leoneses.Un beso a todos y bienvenidos.

lanzarote

» Karma: 783

» Fecha: 15/05/2007 00:20:05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUÁNTAAAAAAAA GENTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN SALUDO A TODOS DESDE LAS ISLAS AFORTUNADAS

lumbre

» Karma: 694

» Fecha: 15/05/2007 10:49:17

HOLA SOY LUMBRE DE LEON

SOY LA QUE TIENE LA TIENDA DE DECORACION

pulsa_aquí

MUAS

leonessa

» Karma: 33.085

» Fecha: 16/05/2007 10:38:46

Hola Lumbre!

Vivo en León, dónde está tu tienda? Tienes articulos para detalles de boda (asequibles)?

Saludos!

lumbre

» Karma: 694

» Fecha: 16/05/2007 12:59:44

Hola leonessa

La tienda esat en Alcalde Miguel Castaño, 18 en la zona peatonal donde pone El monasterio la terraza en verano.

Si que tengo detalles de boda y por lo que me dicen mis clientes son originales, poco vistos.

Pasate por aqui y vemos cosinas sin compromiso, vale?

Nos vemos

Besotes

gcrisg

» Karma: 5.269

» Fecha: 16/05/2007 13:08:16

Yo tambien me uno a vosotr(@)s y haciendo un poco de fuerza en mi tierra que veo que solo hay una persona; Mónica. Además casi vecina ... yo soy Cris de Casavieja, Avila. Saludos.

JANDRI

» Karma: 2.961

» Fecha: 16/05/2007 13:28:46

Holaaaaaaaaaaaaa.....

mi nombre es Alex.... y soy Charro (Salmantino, por si no os resulta familiar la palabra)...

Saludosssss!!!!!

brujix

» Karma: 81.744

» Fecha: 16/05/2007 13:31:17

Ah! si yo soy de Palencia!

Pero llevo años fugada en Barcelona ;-) y me llamo... bruji jejejeje (que lo quereis saber todo!!)

NORAIRA

» Karma: 474

» Fecha: 16/05/2007 23:40:31
Yo me apunto, residente en Zamora.......

nurigon

» Karma: 3.807

» Fecha: 27/05/2007 18:29:59
Yo también soy de Valladolid. no he puesto fotos de mi casa todavía pero cuando esté todo montado las pondré.

galerna

» Karma: 152.634

» Fecha: 17/06/2007 21:01:58

Pues yo como Eva y Anina27 también soy de Ponferrada

Un beso a todas

galerna

» Fecha: 20/06/2007 01:39:05

Arriba Castilla y Leon

Y el Bierzo

Yalma

» Karma: 741

» Fecha: 20/06/2007 08:10:25
Me uno a todas vosotras yo soy de Palencia y mi nombre es Cristina.

piro75

» Karma: 5.716

» Fecha: 20/06/2007 08:34:27
Hola Cristina, yo también soy de Palencia, menos más que van apareciendo más que sólo estaba yo. De que parte de Palencia eres? Mi novio y yo nos hemos comprado un piso por el Cristo.

yash

» Karma: 4.636

» Fecha: 20/06/2007 17:46:26

NICK............................... NOMBRE................................LUGAR

AVILA

Mónica...........................Monica........ ... .............Sotillo de Adrada(avila)

gcrisg...............................Cris...... .......................Casavieja(Avila)

BURGOS

Crisdiar..........................Cristin a........ ...............Burgos Yash................................Sonia......... ..................Sierra de Burgos Cristin60....................... Cristina.........................Saldaña(Burgos) Luisppp..........................Luis.......... ....................Sarracin(Burgos) Myribiza...............................Marta... ......................Aranda de Duero(Burgos) Jaiko...................................Ana.... ........................Miranda de Ebro(Burgos)

LEON

Yoli..................................Yoli..... ... .......................Leon Nama............................Marta............. ................Leon Eloradain.....................Marlem.............. ............Leon Isole.................................Luisa....... ...................Fabero(Leon) Leonessa……………….Eva…………………Leon

Mara_……………………Maria…………………………Leon

Atram14........................................ ............................Leon

Esu................................Susana...... ...........................Leon

lumbre......................................... ................................Leon

PALENCIA

Piro75.............................Pili........ ... .....................Palencia Isabeluky......................Isabel............. ................Palencia Yaiza5031……………..Ana………………… Palencia

brujix............................bruji........ ...........Palencia (que lo queremos saber toooo)

Yalma.........................Cristina......... ..................Palencia

PONFERRADA

Anina27..........................Ana..... ......... ......................Ponferrada Leonessa……………………Eva……………… .Ponferrada

Lydiabr...............................Lydia.... ..........................Ponferrada-y Valencia

galerna........................................ ...............................Ponferrada

SALAMANCA

Carol-25.......................Carolina........ ... .............Salamanca Chussa.........................Chus............... ...............Salamanca Sofia...............................Sofia......... ......................Salamanca Sushan...........................Susana........... ...............Salamanca Lanzarote......................Carmen............. ...............Salamanca Sonata2006..................Teresa................ ...............Salamanca gcp............................................... .............................Salamanca

palobea................................Bea..... ....... .............................Salamanca Micu………………………..Carmen…………………………Salamanca

Jandri...................................Alex.. ...............................Salamanca

SEGOVIA

Lobo........................................... ......................................Segovia

pipermint...................................... ....................................Segovia

VALLADOLID

Campestre...................Susana....... ......... .......Quintanilla de Onesimo(Valladolid) Piscis............................Vero............ ...................Valladolid Anamisi........................Ana............... ..................Valladolid Melissa_22.................Melissa................ ....... Valladolid Lia............................................... ...........................Valladolid Wiky.................................Vanesa....... ..................Valladolid Estrellas........................Veronica......... ...............Valladolid Malicia85......................................... .......................Valladolid Isabelas.........................Isabel........ ......................Valladolid icha82.................................Isa..... ...........................Valladolid Katmandu....................................... .........................Valladolid Vir77......................................Virg inia......................Valladolid Mari29..................................Maria.. .........................Valladolid Anyi…………………………………….........………Valladolid Anusky………………………….Ana…………….Valladolid Monicaferpo………………….Monica…………..Valladolid

pucelita...............................Susana.. ....................Valladolid

nurigon........................................ .......................... Valladolid

ZAMORA

hugo_..................................Ana..... ...............................Zamora

Noraira........................................ ...................................Zamora

llini

» Karma: 2.931

» Fecha: 20/06/2007 17:52:34

hola chicos/cas, yo vivo en ponferrada

galerna

» Fecha: 20/06/2007 17:57:56
Otrade Ponferrada, ya somos cuatro

kanijina

» Karma: 684

» Fecha: 20/06/2007 20:24:48
kanijina........................ patricia ......................... Leon
cazurrina, cazurrina jajaja

viruca

» Karma: 419.682

» Fecha: 11/07/2007 14:40:48
Hacía mucho que yo no entraba por aqui y veo que esto se ha ido animando,sobre todo los que me tocan más de cerca,porque aunque yosoy de Madrid mi padre, tiosy abuelos son de Segovia y La granja,mi madre de Palenciasu padre deOlmedo Valladolid y ya de rebote la hermana de mi abuela de Ponferrada ¿puedo entrar en el club? jajajajaja.

galerna

» Fecha: 19/07/2007 06:46:58

Cómo va lo de la kedada?

3 - 4 - 5 - 6 - 7      
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes alguna marca favorita de muebles rústicos?

No
 Sí (15 % - 18 votos)
 No (85 % - 105 votos)
Ver opiniones