♀ yash
● offline
» Karma: 4.663
» Vivo en Burgos y tengo 33 años
» Fecha: 28/09/2006 15:59
los foreros de Castilla y leon
Nº de respuestas: 130 - Nº de lecturas: 7.745
CASTILLA Y LEÓNcampestre--Susana---Quintanilla de Onésimo(Vall.) carol-25----- ------Salamanca chussa------Chus-------Salamanca crisdiar----Cristina------Burgos eloradain---Marlem--------León isabeluky---Isabel------Valladolid mónica---Mónica--Sotillo de la Adrada (Ávila) nama--------Marta---------León piro75------Pili---------Palencia yash--------Sonia----Sierra de Burgos yoli--------Yoli----------León
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 7 )
♀ nurigon
● offline
» Karma: 5.121
» Fecha: 27/05/2007 18:29:59
Yo también soy de Valladolid. no he puesto fotos de mi casa todavía pero cuando esté todo montado las pondré.
♀ NORAIRA
● offline
» Karma: 474
» Fecha: 16/05/2007 23:40:31
Yo me apunto, residente en Zamora.......
♀ brujix
● offline
» Karma: 99.774
» Fecha: 16/05/2007 13:31:17
Ah! si yo soy de Palencia!
Pero llevo años fugada en Barcelona ;-) y me llamo... bruji jejejeje (que lo quereis saber todo!!)
♂ JANDRI
● offline
» Karma: 3.190
» Fecha: 16/05/2007 13:28:46
Holaaaaaaaaaaaaa.....
mi nombre es Alex.... y soy Charro (Salmantino, por si no os resulta familiar la palabra)...
Saludosssss!!!!!
♀ gcrisg
● offline
» Karma: 5.775
» Fecha: 16/05/2007 13:08:16
Yo tambien me uno a vosotr(@)s y haciendo un poco de fuerza en mi tierra que veo que solo hay una persona; Mónica. Además casi vecina ... yo soy Cris de Casavieja, Avila. Saludos.
♀ lumbre
● offline
» Karma: 694
» Fecha: 16/05/2007 12:59:44
Hola leonessa
La tienda esat en Alcalde Miguel Castaño, 18 en la zona peatonal donde pone El monasterio la terraza en verano.
Si que tengo detalles de boda y por lo que me dicen mis clientes son originales, poco vistos.
Pasate por aqui y vemos cosinas sin compromiso, vale?
Nos vemos
Besotes
♀ leonessa
● offline
» Karma: 32.761
» Fecha: 16/05/2007 10:38:46
Hola Lumbre!
Vivo en León, dónde está tu tienda? Tienes articulos para detalles de boda (asequibles)?
Saludos!
♀ lumbre
● offline
» Karma: 694
» Fecha: 15/05/2007 10:49:17
HOLA SOY LUMBRE DE LEON
SOY LA QUE TIENE LA TIENDA DE DECORACION
pulsa_aquí
MUAS
♀ lanzarote
● offline
» Karma: 860
» Fecha: 15/05/2007 00:20:05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUÁNTAAAAAAAA GENTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN SALUDO A TODOS DESDE LAS ISLAS AFORTUNADAS
♀ viruca
● offline
» Karma: 502.223
» Fecha: 15/05/2007 00:04:34
Lo subo para palo bea y todos los castellanos leoneses.Un beso a todos y bienvenidos.
♀ pipermint
● offline
» Karma: 328
» Fecha: 02/04/2007 15:47:36
♂ JANDRI
● offline
» Karma: 3.190
» Fecha: 02/04/2007 14:08:56
Holaaaaa.... pues yo soy charrito (de Salamanca), otro mas para el foro Castellano Leones...
saludos
♀ hugo_
● offline
» Karma: 924
» Fecha: 02/04/2007 14:00:31
♀ lydiabr
● offline
» Karma: 5.795
» Fecha: 31/03/2007 10:53:36
TOC TOC TOC
me puedo colar en este post?
os cuento, soy Lydia de valencia pero resulta que desde los 8 meses estoy yendo cada uno de los años a ponferrada, a ver a mi familia. La casa la tnemos en Fresnedo que es de donde es mi abuela pero su hermana y mis primas viven todas en Ponferrada asi q......vamos que me entra morriña cuando os leo y veo todo aquello.La lástima es que mi chico es andaluz y no quiere sino me habria comprado el piso alli para irme alli xro claro, la opción para él era o Huelva (isla cristina) o valencia donde estamos y la mia era o Ponferrada o Valencia donde estamos y como comprendeis...........aqui toy en Valencia pero echando muxiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos aquello y la gente de alli que sois maravillosos
(siempre hay algun cabro...ncete pero bueno, eso no cuenta jajajaja)
¿puede pertenecer a este post???
♀ pucelita
● offline
» Karma: 7.360
» Fecha: 31/03/2007 10:45:02
Yo me llamo Susana y soy de Valladolid también. AUPA PUCELA!!
♀ esu
● offline
» Karma: 952
» Fecha: 31/03/2007 02:53:32
Yo también soy de León y mellamo Susana.
♀ Atram14
● offline
» Karma: 39.626
» Fecha: 21/03/2007 13:09:07
Yo soy de Leóny vivo en León también.
♀ lobo
● offline
» Karma: 150.230
» Fecha: 17/03/2007 19:34:28
Yo no entro mucho por este foro, pero veo que solo falta representación de mi provincia.
Lobo es de Segovia.
Lobo.
♀ yash
● offline
» Karma: 4.663
» Fecha: 17/03/2007 17:27:05
NICK............................... NOMBRE................................LUGAR
AVILA
Mónica...........................Monica........ ... .............Sotillo de Adrada(avila)
BURGOS
Crisdiar..........................Cristin a........ ...............Burgos Yash................................Sonia......... ..................Sierra de Burgos Cristin60....................... Cristina.........................Saldaña(Burgos) Luisppp..........................Luis.......... ....................Sarracin(Burgos) Myribiza...............................Marta... ......................Aranda de Duero(Burgos) Jaiko...................................Ana.... ........................Miranda de Ebro(Burgos)
LEON
Yoli..................................Yoli..... ... .......................Leon Nama............................Marta............. ................Leon Eloradain.....................Marlem.............. ............Leon Isole.................................Luisa....... ...................Fabero(Leon) Leonessa……………….Eva…………………Leon
Mara_……………………Maria…………………………Leon
PALENCIA
Piro75.............................Pili........ ... .....................Palencia Isabeluky......................Isabel............. ................Palencia Yaiza5031……………..Ana………………… Palencia
PONFERRADA
Anina27..........................Ana..... ......... ......................Ponferrada Leonessa……………………Eva……………… .Ponferrada
SALAMANCA
Carol-25.......................Carolina........ ... .............Salamanca Chussa.........................Chus............... ...............Salamanca Sofia...............................Sofia......... ......................Salamanca Sushan...........................Susana........... ...............Salamanca Lanzarote......................Carmen............. ...............Salamanca Sonata2006..................Teresa................ ...............Salamanca gcp............................................... .............................Salamanca
palobea................................Bea..... ....... .............................Salamanca Micu………………………..Carmen…………………………Salamanca VALLADOLID
Campestre...................Susana....... ......... .......Quintanilla de Onesimo(Valladolid) Piscis............................Vero............ ...................Valladolid Anamisi........................Ana............... ..................Valladolid Melissa_22.................Melissa................ ....... Valladolid Lia............................................... ...........................Valladolid Wiky.................................Vanesa....... ..................Valladolid Estrellas........................Veronica......... ...............Valladolid Malicia85......................................... .......................Valladolid Isabelas.........................Isabel........ ......................Valladolid icha82.................................Isa..... ...........................Valladolid Katmandu....................................... .........................Valladolid Vir77......................................Virg inia......................Valladolid Mari29..................................Maria.. .........................Valladolid Anyi…………………………………….........………Valladolid Anusky………………………….Ana…………….Valladolid Monicaferpo………………….Monica…………..Valladolid
♀ yaiza5031
● offline
» Karma: 20.194
» Fecha: 17/03/2007 16:39:00
hola piro! soy de un pueblo de palencia. me alegro de que seamos varias palentinas, pero solo 3, q pocas!! a ver si sale alguien mas por ahi
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 7 )
X Solicitar a $$nombre_peticion$$ ser mi amig@