Vamos a ver si me podeis solucionar una cosita (sobre todo las de Donostia):
tengo desde hace años una bayeta ecológica de esas que vendian alemanas pero que solo la tenían a la venta en sitios contados. La tienda en la que yo la compraba (que era de cerámica y de cosas de mimbre etc...), la cerraron y ahora no tengo ni idea de donde la puedo encontrar, porque ecológicas hay muchas pero como esta ninguna. Os diré como información que por aquel entonces y ya hace unos años costaba 3.000 pts.
No, si ya sabia yo que iba a ser dificil pero es que no os podeis imaginar lo buenisima que es. Deja unos cristales y unos azulejos..... y hasta para los muebles es buena, aunque sin abusar. Es que se usa solo con agua bien escurrida y se limpia solo con jabón de trozo.
Kaixo, si os parece bien podriamos tb conectarnos en el mesenger quedando a alguna hora y dia para hablar, vamos como una quedada virtual jejejeje, si os parece bien os pongo mi email encubierto segun recomendaciones del jefe Fernando.
Aupa guapas !!! me parece muy bien lo que propone zire, pero yo no voy a poder conectarme al messenger : ( .Esq cuando entro en el foro es cuando estoy en el trabajo, y aqui no hay messenger, y en casa.... tengo un ordenador que va a pedales el pobre.... asi que hasta que no me compre el portatil que tengo en mente na de naaaaaaaaa.
RESULTA QUE EL PUENTE LO VOY A PASAR EN SAN SEBASTIAN, PORQUE A PESAR DE SER CARIIIISIMO, ENCONTRE UNA OFERTA BUENIIIISIMA POR RESERVA ANTICIPADA. ASI QUE POR FA, SI ME PODEIS DECIR SITIOS, RESTAURANTES QUE NO SEAN CAROS, QUE SEAN MODERNITOS O NO, PERO QUE TENGAN COSAS RICAS, Y SITIOS QUE AUNQUE NO SEAN ESPECIALMENTE TURISTICOS MEREZCAN LA PENA VISITARLOS.
BUENO ESPERO RESPUESTA QUE MAÑANA ES MI ULTIMO DIA DE CURRO.
Hola, yo soy Mei36 de Sopelana (Vizcaya). Algun dia cuando me haga con una camara digital me hinchare a sacar fotos de mi casa para que la veais yme deis consejos. De momento habra que conformarse con esta de la playa de Azkorri,que tenemos al lado y en la que me gustaria estar en este momento dando un paseo con mi perra en vez de estar en la oficina enclaustrada todo el dia.... Seguiremos echando la primi, ke se le va a hacer!! jejejeje....