Aupa, koadrila!!! (Jo, parezco Joxepo, je, je). Qué ilu encontrarme con este post, no sabía que éramos tantos. Y encima me entero que hay una forera de Amore, aquí mismito al lado!!! Hola, Rebeka!!! Creo que no habíamos coincidido. Y hasta tenemos chicos!!! Todo un lujo.
No sé si andará aún por aquí, pero falta Arise - Itxaso - Sopela, ¿sabes algo de ella, Inma?
A ver si organizamos una kedada un día, aunque ahora lo tendría un poco chungo, con las peques...
Mosutxus!!!
No sé si puedo aprovechar este hilo por si me podéis echar una manilla jeje.
El caso es que me he enamorado de lossofás más caros de maSofa (al lado de la oka,en la plaza indautxu, bilbao). Nome quedé con la marca del sofá, pero es de piel.
Sabéis si hay alguna fábrica que venda sofás depiel? La próxima vezque vayame fijaré en la marca y a versi lo puedo pedir directamente a fábrica.Manda narices, ahora es que ya no me gusta ningno más que ese ufff. 5000 euros en totalpor un sofá de 200 cm de 2 plazasy otro de 140cm de una sola plaza....
hola dulcegolden, hace poco estuve en Shiade al lado del max center en barakaldo y tenian sofas de piel a muy buen precio, vete cuanto antes porque estaban rebajados a mitas de precio.
poco me piensas criatura, como GRAN PISTA te diré que pensabas venir a verme después de dar a luz a mi pequeñajo en la clínica san sebastián pero que por causas ajenas a mi voluntad y las prisas por salir acabó naciendo en su ciudad......
venga pedorra q nos conocemos desde HACE AÑOSSSSSSSSSSS