Para dulcegolden: por si no lo ves, te pondré también un post aparte, pero te has pasado por EuroHogar en Amorebieta? En Exposofás te los hacen a medida, y no salen excesivamente caros. Para que te hagas una idea (aunque al final los encontré mejor de precio ya hechos en otro sitio) a mí me pedían por dos sofás en color crema, 3 2, en piel intermedia (en cuanto al grosor) por unos 2000 euros, hará un año más o menos. Pásate por la exposición, si hay algún modelo que te guste te lo hacen con el material que tú elijas, y según nos dijeron tardan en hacerlos unos dos meses.
Hola ke tal estais? A ver si me podeis echar un cable. Hemos decidido hacer un armario de "obra" en nuestra habitacion y antes de ponerme a buscar sitios donde pedir presupuestos, me gustaria saber si sabeis de alguno que no me deba pasar. Eskerrik!
Gracias Zire! Somos de Sopelana, le echare un vistazo al post de reformeitor, que seguro que me da ideas. Hoy he llamado a unos carpinteros que me han recomendado y me han dicho que están desbordados y que hasta Septiembre no podrian hacerlo... la verdad es que no tenemos mucha prisa, pero hasta Septiembre... voy a preguntar en otros sitios a ver lo que me dicen...
Espero vuestra ayuda. Bueno estamos haciendo obras en el piso y estamos mirando sofás: En Vizcaya o Guipúzcoa, donde me aconsejais mirar, en que tienda? Conoceis alguna tienda en liquidación en estos momentos? Tengo otra cuestion: Tenemos que amueblar el dormitorio de matrimonio: Solamente en lo que se refiere al mueble de la cama (1,50), mesillas no nos entran puesto que la habitación es pequeña. Entonces como podemos y donde poner algun mueble que sirva como mesilla (quizas encima del cabecero) Espero vuestros consejos, Gracias y saludos,
Hola a todos. Soy nueva en el foro. Espero vuestra ayuda. Bueno estamos haciendo obras en el piso y estamos mirando sofás: En Vizcaya o Guipúzcoa, donde me aconsejais mirar, en que tienda? Conoceis alguna tienda en liquidación en estos momentos? Tengo otra cuestion: Tenemos que amueblar el dormitorio de matrimonio: Solamente en lo que se refiere al mueble de la cama (1,50), mesillas no nos entran puesto que la habitación es pequeña. Entonces como podemos y donde poner algun mueble que sirva como mesilla (quizas encima del cabecero) Espero vuestros consejos, Gracias y saludos,
lo siento no te puedo ayudar ya que soy de vitoria y aquello no me suena mucho, solo se que en la zona del ikea hay una tienda de muebles que tiene buenos precios calidad no se pero me dijeron que estaba muy bien.
Bienvenida LEIR, yo compre los sofas de mi casa en Gure Ametsa en Azpeitia, estoy muy contenta con ellos son de Kibuc, la persona que nos atendio nos aconsejo muy bien calidad precio muy bien. Los demás muebles los he comprado en Zestoa en Muebles Onenak me han salido muy bien de precio trabajan muy bien ,el montaje de los muebles es excelente y ellos te dan muchas ideas.