Gracias Zire! Somos de Sopelana, le echare un vistazo al post de reformeitor, que seguro que me da ideas. Hoy he llamado a unos carpinteros que me han recomendado y me han dicho que están desbordados y que hasta Septiembre no podrian hacerlo... la verdad es que no tenemos mucha prisa, pero hasta Septiembre... voy a preguntar en otros sitios a ver lo que me dicen...
Hola ke tal estais? A ver si me podeis echar un cable. Hemos decidido hacer un armario de "obra" en nuestra habitacion y antes de ponerme a buscar sitios donde pedir presupuestos, me gustaria saber si sabeis de alguno que no me deba pasar. Eskerrik!
Para dulcegolden: por si no lo ves, te pondré también un post aparte, pero te has pasado por EuroHogar en Amorebieta? En Exposofás te los hacen a medida, y no salen excesivamente caros. Para que te hagas una idea (aunque al final los encontré mejor de precio ya hechos en otro sitio) a mí me pedían por dos sofás en color crema, 3 2, en piel intermedia (en cuanto al grosor) por unos 2000 euros, hará un año más o menos. Pásate por la exposición, si hay algún modelo que te guste te lo hacen con el material que tú elijas, y según nos dijeron tardan en hacerlos unos dos meses.
poco me piensas criatura, como GRAN PISTA te diré que pensabas venir a verme después de dar a luz a mi pequeñajo en la clínica san sebastián pero que por causas ajenas a mi voluntad y las prisas por salir acabó naciendo en su ciudad......
venga pedorra q nos conocemos desde HACE AÑOSSSSSSSSSSS