Kaixo, acabo de leer el post y me he dado cuenta de que somos de Gipuzkoa mas de los que yo pensaba me alegro porque hasta ahora solo creia que eramos tres: reformeitor, tikissmikiss que creo que dijo que era de Urretxu y yo jejejeje.
A la mayoria de Bilbo ya os tenia fichadas, por cierto Maialen que tal esta Merbar sabes algo de ella?., seguro que ocupadisima,mandale muxutxus.
Gracias ainra y tb a maialen por vuestra colaboración.
Uy, con el rollo que hemos metido Ainara y yo con lo de 'perdona tú; no, perdona tú', je je, se me había olvidado añadir a Mertxe, que la pobre bastante tendrá con estar con la teta fuera todo el día para que garazi se nos haga una txikarrona
Merbar (Mertxe) -- Muxika -- Vizcaya
Ah, anda también por aquí, aunque no participa mucho últimamente un mozo:
Reformeitor (no sé cuál es su nombre de pila) --creo que es de Legazpi -- Guipúzcoa. Corrígeme si me equivoco.
Insisto. Perdóname tú a mí si ha parecido que estaba enfadada; es que esto de internet tiene el problema de que las palabras carecen de tono, y el mío estaba totalmente exento de enfado. Agradezco el detalle de haberte preocupado por hacer la lista de las foreras de Euskadi. Un beso muy grande. Inma.
Ainara, por favor, no te preocupes. Que no me lo he tomado mal. Estaría bueno que me mosquease por eso. No tienes por qué perdir perdón. Un besote, guapa. Inma.
YA LO SIENTO INMA, NO SABIA QUE LO IBAS A PONER TU. ESTA MAÑANA, CUANDO ME HE METIDO, HE VISTO "LOS FOREROS DEL...."" UNOS CUANTOS Y NO ESTABA EL DEL PAIS VASCO.
LO SIENTO MUCHO.
PON EL TUYO SI QUIERES, LO HICE SIN DARME CUENTA, ESTATE SEGURO.
Ainaraaaaaaaaaaaa, yo es que te mato. Que había dicho ayer que me encargaba yo de l(@)sforer(@)s de Euskadi y tenía toda la lista preparado. Estaba a punto de colgar ahora el post cuando leo que Zire ya se había incluído en la lista de su comunidad, y digo, qué lista, y veo tu post. Eso me pasa por haber tardado. Rapidilla. Un besote, guapa. Inma