Acabo de ver tu mensaje. El sofá que hemos elegido nosotros tiene la posibilidad de crearlo con varios módulos (el nuestro son 2 unidos) o con uno sólo, con chaise longe...
He visto en la web de Ikea que tienes uno igual al nuestro de 2.04 m de ancho, que te podría servir....y si lo que buscas es ahorrar sitio, ya tiene la mesa auxiliar integrada.
Monika, acabo de ver el sofa, que lo has cogido el oscuro??? me ha gustado mucho, lo que pasa es ke es muy grande para mi minipiso, pero está muy guapo. Seguiré buscando sofás. Yo como mucho quiero que tenga 2,10m de largo.
Hola Sorgintxo, me alegro de que te guste. Todavía me faltan las cortinas que creo que las podré poner este fin de semana. Además estoy buscando "algo" para poner encima de la mesa...pero no se ando buscando!
Del tema de los sofás todavía no puedo ponerte ninguna foto, porque no los hemos montado todavía, porque tenemos que poner los zócalos de la sala. De todas formas, te digo, es el sofá mod. Mysinge Marrón oscuro. Nosotros lo vimos en la web y nos gustó y en la exposición de Ikea lo probamos y parecía muy cómodo.
Además hemos comprado 2 módulos de 2 plazas y 1/2 que se unen, consiguiendo un sofá de 3.74 m y 5 plazas aprox. Además el sofá tiene los reposabrazos regulables en 5 alturas y si quieres, puedes utilizarlo como cama auxiliar, ya que si tumbas del todo el reposabrazos y quitas los cojines de atrás se convierte en una cama. Además lleva dos mesitas auxiliares incorporadas al propio sofá.
Yo estoy encantada y deseando montarlo! en cuanto lo tenga listo, pondré las fotos para que lo veáis.
Hola Monika, acabo de leer el post. Te ha quedado super bonito!!! me alegro mucho de haberte ayudado. Yo tengo pintada la casa también en verde pistacho, jejeje!!! asike en serio k me gusta mucho.
Yo también estuve este finde en Conforama, pero me fui a Pamplona, xk habia echado el ojo a un espejo para la sala y ya lo he comprado, cuando lo coleque ya haré fotos y os enseño.
Hola sorgintxo! A cuenta tuya este sábado no, el pasádo nos fuimos mi novio y yo al Ikea y al Comforama.
Nos hemos comprado la mesa con el banco rinconero en Comforama, pero no exactamente el que tu me dijiste, sino otro parecido en el que las tapas del banco se levantan y pueden meter trapos, manteles, servilletas, ...etc
Gracciaasss!!! La oferta era muy buena también. Y ya que estábamos allí fuimos al Ikea a por el sofá, el mueble para la sala, unos muebles de cocina, una mesa, ...etc
Te pongo una fotos de como ha quedado el mueble en la cocina.